Jump to content

WoT World of Tanks


Jaketon

Recommended Posts

Si nos metemos en temas simuleros acabaremos hablando de quien la tiene más larga, y ahí los de DCS no dan pal´pelo a todos. :icon_mrgreen:

 

Este juego es lo que es: un mata mata muy adictivo. O por lo menos para algunos de los que de vez en cuando necesitamos un poco de relajación tras meses (¡años!) de tanta simulación hardcore. Y perdonar que os diga a ambos, pero creo que el WT (en cualquiera de sus variantes) no me va a dar muchas lecciones sobre eso. :tease:

Link to comment
Share on other sites

Yo solo hablo de WT con carros de la 2WW, lo de los aviones lo tengo sin tocar y no lo puedo comparar a nada q conozco y tengo instalado. DCS carece de buena simulación de carros modernos como tal y se supone q están trabajando en mejorar ese aspecto, si hablamos del DCS es muy bueno a nivel aviones y helis.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Nah, si era broma, yo le di mucho al WoT pero después de probar el WT, como tiene un pelo más de profundidad en cuanto a "simulación" leanse las comillas, me metí en él y es con el que me vicio ahora, son totalmente compatibles, de hecho estuve una temporada jugando a los dos, el tema simulación aérea en el WT me parece un poco más currada, por eso creo que tiré más por él. Desgraciadamente ahora ya no tengo el tiempo que tenía antes para dedicarle a los DCS, RoF, CoD y otros tantos, así que me tengo que quitar el mono con esto :(.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website