Jump to content

Pripyat 3D


RoteBaron

Recommended Posts

!!Demasiado limpio y cuidado!!

El encanto de pripyat es que es una ciudad abandonada...eso y STALKERS!!

Yo creo que la idea es ver como era Pripyat antes de 1985. De todas formas a mi me da una sensacion de ciudad fantasmal, sobre todo cuando se pone el sol, no se...

 

 

 

Está interesante este proyecto, por cierto, si queréis ver una web con muchas fotos del estado actual de chernobil ó prypiat, aquí:

 

http://englishrussia.com/?s=chernobyl&x=0&y=0

 

Saludos

 

Brisafresca

Hay multitud de videos y paginas web sobre el tema. Hace tiempo que llevo planeando una visita y me puse en contacto con una chica que había estado para pedirle consejos y me dijo que la ciudad no esta vandalizada, pero que los habitantes se lo han llevado casi todo y que hay muestras "artificiales" de que tuvieron que abandonar a toda prisa la ciudad y las autoridades han dejado osos de peluche y cosas así en lugares estratégicos.

 

De todas formas con la situación actual de Ukrania ni me planteo viajar a Pripyat a corto plazo...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

 

!!Demasiado limpio y cuidado!!

El encanto de pripyat es que es una ciudad abandonada...eso y STALKERS!!

Yo creo que la idea es ver como era Pripyat antes de 1985. De todas formas a mi me da una sensacion de ciudad fantasmal, sobre todo cuando se pone el sol, no se...

 

 

Está interesante este proyecto, por cierto, si queréis ver una web con muchas fotos del estado actual de chernobil ó prypiat, aquí:

 

http://englishrussia.com/?s=chernobyl&x=0&y=0

 

Saludos

 

Brisafresca

Hay multitud de videos y paginas web sobre el tema. Hace tiempo que llevo planeando una visita y me puse en contacto con una chica que había estado para pedirle consejos y me dijo que la ciudad no esta vandalizada, pero que los habitantes se lo han llevado casi todo y que hay muestras "artificiales" de que tuvieron que abandonar a toda prisa la ciudad y las autoridades han dejado osos de peluche y cosas así en lugares estratégicos.

 

De todas formas con la situación actual de Ukrania ni me planteo viajar a Pripyat a corto plazo...

 

 

Que chulada sería visitar ese lugar, ahora siempre bajo condiciones de seguridad y sabiendo lo que se hace.

 

No me extraña que pongan algunos objetos, ¿no existe algún tipo de turismo ``oficial´´ para visitar la zona segura?

 

Siempre me ha llamado la atención el radar de la zona:

 

chernobyl2beyondthehorizon001-18.jpg

 

GIGANTESCO!!!!!!!!!!!!!! :scare:

ghostofchern002-15.jpg

 

ghostofchern002-16.jpg

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website