Jump to content

Hotas X52pro y Windows 7


javirulo007

Recommended Posts

Hola a todos,

Cuando usaba una máquina menos potente y Windows XP no me pasaba esto. Ahora tengo portátil nuevo tipo gaming, con Windows 7 64bits y me pasa que con:

 

Saitek X52pro

Versión del driver: 7.0.27.13

versión del software: 7.0.27.13 Que sepa yo son los últimos, los descargué de la web.

 

Tras quitar un par de configuraciones que daban problemas, lo que he hecho es lo siguiente:

- arranco el programa de software de configuración de teclas.

- Le doy a testear teclas

- Al dar a los botones, doy por ejemplo una vez al encendido (asociado a la tecla "I") y en la ventana del test veo que la tecla "I" se repite unas 4 o 5 veces seguidas con una mínima pulsación.

- El hotas está conectado en un USB 3.0 (como dato adicional).

 

La conclusión que saco es que el driver es tan rápido en Windows 7 y gracias al USB 3.0, que da para una pulsación mínima de un botón un montón de repeticiones de esa pulsación. Esto con el XP y el otro ordenador no me pasaba.

¿Cómo lo habéis solucionado vosotros? ¿Si creéis que voy a tener mejor respuesta en hardware me paso el hilo allí?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, si es eso que dices a mi también me pasaba...

 

Tienes que cambiar en opciones del TS, no me acuerdo en que pestaña exactamente, una opción que sale abajo a la derecha a "mouse&keyboard only", y todo funciona sin problemas,

 

El tema viene de una incorrecta implementación de los comandos DirectInput en el TS desde una versión que sacaron, está reconocido en los foros oficiales de TS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website