Jump to content

Track ir 4 pro PROBLEMAS II part


aero

Recommended Posts

Hola a todos

 

Deciros que he conseguido que windows 7 reconozca mi trackir 4 pro (después de anular en windows el tema de la firma digital). He instalado el software del trackir 5, compatible con el trackir 4 pro para la gestión de la configuración. Y he de decir que me funciona a la perfección......

 

.....pero..........el problema que tengo ahora (y aunque me aparece blackshark en la lista de "titles" dentro del software del trackir 5)....cuando me meto en la cabina del blackshark no funciona el trackir....

 

Estoy algo desesperado por que he probado de todo (hasta llamar a un cura para que exorcice mi ordenador).....y no consigo hacerlo funcionar.

 

Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradecería.

 

 

Muchas gracias. Un saludo

 

 

Aero

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo lo mismo y sin problema, me suena mas a que te has cargado la config del trackir en el propio dcs, recuerda que tiene su propio apartado y es como un joy mas creo recordar, hace mucho que no toco el dcs

Gracias por la respuesta. Y mi pregunta es muy sencilla.... Qué se supone que tiene que tener la carpeta del trackir dentro del DCS.....

Por que dentro de la carpeta Eagle Dynamics/DCS World open beta/Mods/aircrafts/ka50/imput/ka50 tengo estas carpetas: headtracker - joystick - keyboard - mouse - trackir ( y dentro de esta carpeta: un archivo llamado Default.lua

Link to comment
Share on other sites

Tienes que reinstalar el BS o en su defecto el DCSW.

 

Hay un problema que si instalas el BS antes que el TrackIr, el simulador no lo reconoce, saludos

Tenía ya instalado el software del trackir antes de volver a instalar DCS World y luego el Blackshark.....

No entiendo cual es el problema que tengo ahora....... Joé que rabia!!!

 

Gracias por tu respuesta

 

Un saludo

 

 

aero

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website