Jump to content

pregunta sobre FTX EU England


Silver_Dragon

Recommended Posts

Casualmente lo he pedido esta semana, a ver si me llega para el lunes o martes.

 

No es el mas antiguo, AU y PNW son mas antiguos y hasta ahora no he tenido ningún tipo de incompatibilidad. De todas formas es importante que instales los pataches de los productos que tengas instalados para centralizarlos todos en el FTX Central.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A éste le cayeron por todos lados. La gente fue bastante crítica con él, pero ya sabes cómo se las gastan en este mundillo. Si es cierto que no estaba a la altura de otras regiones como PNW o las de Nueva Zelanda, pero no creo que fuera justo darle tanta cera como le dieron.

 

El tema es que no lo desarrolló Orbx sino que fue el primer curro que sacaron fuera (con la gente de Sim720) y se notó bastante la diferencia.

 

A pesar de todo, creo que si lo pillas con alguna oferta (en la última lo pusieron a 11€) creo que es buen añadido si lo comparas con las texturas por defecto y, si me apuras, con los añadidos fotorealistas que hay de UK (que no incluyen ni autogen, ni estaciones, ni aeródromos customizados... y son más caros).

Link to comment
Share on other sites

11 €.!!! seré idiota… he pagado 4 veces eso.

Hoy lo he instalado pero solo me he hecho un vuelo corto en London City, así que no se decir si esta a la altura de los demás addons de esta gente o no, pero no tiene mala pinta, aunque para superar el escenario por defecto no tiene por que ser ninguna maravilla. Manyana digo algo mas...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Aunque teóricamente este escenario no está hecho para los airliners ahí va una captura con el MD-11 despegando de Heathrow. Tenía también intención de sacar otra captura a la altura de Londres para que se viera la integración con el VFR London y en los acantilados de Dover, pero bueno, cosas de Windows...

 

2014-7-12_22-25-46-604_zps2925eff8.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website