Jump to content

Selección de avión para una nueva campaña de la Jasta 69


Mertons

  

8 members have voted

  1. 1. ¿Qué avión prefieres para la proxima campaña de la Jasta 69?

    • Fokker E3
      0
    • Halberstadt D.II
      3
    • Albatros D.II
      3
    • Albatros D.III
      0
    • DFW C.V u otro biplaza (habría que estudiarlo)
      2


Recommended Posts

Creo que, para los que volamos los viernes, ha llegado el momento de tomarnos un respiro y cambiar. Por eso, convoco una votación para que todos los que estén interesados en volar aviones de las Potencias Centrales. Que cada cual elija el avión que más le guste o que tenga, y el que más votos reciba será el elegido. Si hay alguien muy interesado en volar y sale un avión que no tiene, que lo comente y le pongo yo un "sustituto" a mano para que no se quede sin volar.

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Tengo todos menos el Halberstadt. He votado por el D.II porque además de ser un avión que me gusta, lo veo bastante equiparado con sus contrincantes principales.

 

El E.III estaría guapo también, pero de esa época hay poca variedad (DH2 solamente creo).

Link to comment
Share on other sites

Yo me decanto por bombardear con el dfw, tiene que molar y asi variamos de tipo.

 

Efectivamente sería una buena opción (por eso la he puesto), pero tenemos el inconveniente de que las veces que hemos tratado de bombardear o atacar objetivos terrestres, éstos no se destruyen. Habría que hacer pruebas con la nueva versión del PWCG.

Yo voto por el Albatros D.II

Link to comment
Share on other sites

me gustaria participar esta campaña, al final he cogido las licencias que comenta vonteodorofen , la basica y un dlc, los aviones que tengo son; AlbatrosDIII, DIVa, FelixF2A, FockerDVII, DrI, HalberstadDII,Nieuport11C1, 17C1, 28C1, PfafDXII, Se5a; Sopwith Camel, Spad13C1, 7C1-150, 7C1-180, si volais con alguno de esos me apunto a lo que sea.¿tenemos que llevar el mismo avion todos?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website