Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Hacía tiempo que conocía esta página, cuando empecé hace unos años con el FSX, siempre esta era una de las paginas en la que encontraba más informacion para aprender. Y de hecho aprendí mucho.

Hasta hace poco, volaba mas que nada aviones civiles, pero hace unos dias me pillé el Superbug y me he dado cuenta de que la aviacion militar me tira más.

Así que también decidí por fin registrarme aquí para aprender de todos vosotros del Superbug, y de la aviacion en general, ya sea militar o civil.

 

Saludos!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido HashiMel.

Si te tira la aviación militar te recomiendo el dcs world, si es moderna claro. Yo empece con el fsx y luego me pille el superbug, (una pasada), posteriormente descubrí el dcs world y en cuanto a aviación militar moderna y combate no hay ninguno mejor. Te recomiendo que lo descargues y lo pruebes. El dcs world es gratuito y te permite volar el Su-25T o el TF-51. Luego ya si quieres mas aviones y de un nivel mas avanzado (como el superbug de fsx) tendras que pasar por caja.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido HashiMel.

Si te tira la aviación militar te recomiendo el dcs world, si es moderna claro. Yo empece con el fsx y luego me pille el superbug, (una pasada), posteriormente descubrí el dcs world y en cuanto a aviación militar moderna y combate no hay ninguno mejor. Te recomiendo que lo descargues y lo pruebes. El dcs world es gratuito y te permite volar el Su-25T o el TF-51. Luego ya si quieres mas aviones y de un nivel mas avanzado (como el superbug de fsx) tendras que pasar por caja.

Un saludo.

Gracias emta, mirare el dcs world, aunque creo que de momento aprendiendo el superbug tengo para rato.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm Un superbuguero... lo has pillado con el Tackpac o a pelo?

 

Llegas en un buen momento... Hay dos hilos nose si te has fijado en el foro de FSX, uno del VRS Superbug (con chincheta) y otro abajo de FSX@War (sin chincheta) echales una ojeada...

 

Y a ver si cuando termine la fase esta de playita-terraza-cerveza-siesta-playita organizamos algunos vuelos ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm Un superbuguero... lo has pillado con el Tackpac o a pelo?

 

Llegas en un buen momento... Hay dos hilos nose si te has fijado en el foro de FSX, uno del VRS Superbug (con chincheta) y otro abajo de FSX@War (sin chincheta) echales una ojeada...

 

Y a ver si cuando termine la fase esta de playita-terraza-cerveza-siesta-playita organizamos algunos vuelos ;)

 

Saludos!

Hola zaz0 pues de momento sin el tacpack... :( y si ya he visto el hilo del superbug, al del FSX@war ya le echare un vistazo y cuando tengas tiempo echamos unos vuelos. Eso si primero tengo que aprenderme un poco como vuela el bicho....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website