Jump to content

Nuevo en el clod


Recommended Posts

Estoy descargando el sim desde steam. Mi pc iria justo con el clod pero preferi comprarlo ahora por el buen precio y ya lo tengo para cuando cambia el equipo. Lo primero que cambiare sera la grafica y luego hare un cambio total.

Tengo un core 2 duo de 2.8ghz, 4 gb de ramy gt240 de 1gb.

El il2 me corre genial con el hsfx, water en 4 y perfect textures asi que calculo que podre usar un poco el clod.

Antes de usarlo quisiera bajar los parches de team fusion. Entre a su web en perfecto frances pero no me queda claro el orden de la instalacion. Imagino que luego de instalar los parches, tendria que tocar el config.ini y el panel de nvidia pero no encuentro tanta informacion como en el caso del 1946. Alguien podra tirarme unas ayudita? Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

No seas tan pesimista, hombre y sigue los pasos tal cual se detallan en el enlace que te ha puesto Txema. Con los parches se arreglan los errores importantes y se gana en rendimiento.

 

Mi instalación ahora ocupa 10`5 gb.

 

En cualquier caso, cuando lo tengas haz la prueba para ver cuantos fps tienes en rasante sobre Londres: es la prueba de fuego para valorar el rendimiento. En base al valor que tengas luego se pueden hacer determinados ajustes para optimizar el tema.

 

Mi equipo y el rendimiento que tengo:

Quad Core a 2´8

GTX 470

8 Gb de RAM

W7 64

resolución 1920 por 1080

40 fps sobre Londres sin todas las opciones al máximo pero con las más importantes activadas.

(Sin los parches: tenía errores de Launcher, entre otros que ni quiero recordar, y bastantes menos fps, incluso renunciando a cosas que considero importantes, como las sombras en cabina).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Siento ser portador de malas noticias.

 

Con la GT240, me parece que no tiene narices a mover el cod de forma aceptable.

Comparándola con 470

 

Memori bandwith

146% menos

Texel rate

96% menos

Pixel rate

452%menos

 

Traducido distintos juegos.

Avatar

GTX470=61

GT240=16

 

BC2

52

18

 

Left 4 dead 2

124

27

Mass Effect 2

125

43

......

 

Siendo siempre la 470 el primer valor.

 

Es posible que en el Cod la diferencia no sea tan grande, pero me temo que mucho tendremos que ajustar las cosas para lograr algo decente.

Link to comment
Share on other sites

Siento ser portador de malas noticias.

 

Con la GT240, me parece que no tiene narices a mover el cod de forma aceptable.

Comparándola con 470

 

Memori bandwith

146% menos

Texel rate

96% menos

Pixel rate

452%menos

 

Traducido distintos juegos.

Avatar

GTX470=61

GT240=16

 

BC2

52

18

 

Left 4 dead 2

124

27

Mass Effect 2

125

43

......

 

Siendo siempre la 470 el primer valor.

 

Es posible que en el Cod la diferencia no sea tan grande, pero me temo que mucho tendremos que ajustar las cosas para lograr algo decente.

A ver..estoy mss que feliz con correr el hsfx 7.02 con graficos altos y hasta ahora sin problemas de rendimiento. Pienso cambiar de equipo este año asi que aproveche el cod a 10 dolares y adelante esa compra.

Con volarlo un poco e ir aprendiendo los procedimientos de start up me conformo. El problema es que no corre y sospecho que tuve un problema de descarga. Mañana instalare y reinstale llegado el caso y les contare las novedades

Link to comment
Share on other sites

Tengo la impresión de que el club de los que piensan que el COD es una castaña, sin haberlo probado, está lleno.

 

Pero prueba a ver si te dejan entrar. :icon_mrgreen:

 

Ya en serio. Mi equipo -sin contar el monitor- estaba valorado en 250 € hace un año. Por lo que aquello de que se necesita un maquinón para moverlo es un mito, y muy bien extendido (sobre todo por los problemas que hubo al principio). Pero no quiero engañar a nadie, estamos hablando de un simulador de última generación que precisa más máquina que cualquier otro de hace 10 años, y en especial por el tema del motor gráfico.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

El ordenador es importante pero mucho más aún la gráfica.

Respecto a lo que comenta Jaggo es cierto, pero lo mejor es que tenemos simuladores para todos los gustos y colores.

Sebastianus, si quieres y puedes quedamos un dia en el TS y tratamos de ponerlo en marcha, lo que si te pido es que tengas el cod instalado y los parches descargados, de el resto si me dejas me encargo yo.

Más que eso no puedo hacer.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

El ordenador es importante pero mucho más aún la gráfica.

Respecto a lo que comenta Jaggo es cierto, pero lo mejor es que tenemos simuladores para todos los gustos y colores.

Sebastianus, si quieres y puedes quedamos un dia en el TS y tratamos de ponerlo en marcha, lo que si te pido es que tengas el cod instalado y los parches descargados, de el resto si me dejas me encargo yo.

Más que eso no puedo hacer.

Es un chiste chicos.. Si el cod no fuera bueno no lo hubiera comprado. Se que con los ultimos parches oficiales ya era volable y con los de team fussion es un pedazo de sim. Sandokito, agradezco tu propuesta. Nos mantenemos en contacto para coordinar segun tus horarios.

Link to comment
Share on other sites

Descargue los dos links del parche 4 y no funciona. No se crear el rar. Ya lo he bajado varias veces, incluso desde la web oficial. Seguire intentado :(

Link to comment
Share on other sites

Lei en varios lugares hasta que encontre que las dos partes del 4.0 se abrian exclusivamente con 7fix. Ahora esta descargandose nuevamente el Cliffs of truño, es broma xd. Tengo los colmillos afilados para cazar algunos spit!

 

Pues sí. Ahora que lo dices recuerdo que yo también me lo tuve que descargar. Por lo visto con otros programas daba fallos.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, instalé hasta el último parche de Team Fusion y sigo teniendo el error del launcher al llegar al 95% la barra de carga previa a comenzar a volar.

 

Esta ultima prueba la hice desinstalando el Clod, los mods , una pasada del Ccleaner y reinstalando desde el principio.

No se si tengo algún archivo ejecutable malo o es que mi gráfica no puede con el.

Una pena. Ya llegará el momento y me uniré a sus cielos de alta resolución.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El problema es que la version original de steam me daba el mismo problema,en el mismo momento. O sea, nunca llegue a la cabina del avion. Me dijeron que a muchos se les acabaron los problemas del launcher con esos parches pero no ha sido mi caso. En otra oportunidad instale solo el primer parche y tambien me hizo ese problema. Algo en mi equipo debe generar un conflicto con el ejecutable pero excede mi conocimiento. Cuando cambie el equipo, podre volarlo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website