Bogart Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 Abro este post en vista de que algunos parece que tenemos más problemas de lo normal para ver los contactos para poner nuestros config a ver si hay diferencias. El mio es tal que asi solo la parte que creo que interesa. [window] DepthBits =24 StencilBits=8 DrawIfNotFocused=0 SaveAspect=0[core]RandSeed = 0TexQual=3TexFlags.PolygonStipple=0Shadows=1SpecularLight=2DiffuseLight=2DynamicalLights=1MeshDetail=1LandShading=1LandDetails=1Sky=3Forest=2VisibilityDistance=3LandGeom=2DrawCollisions=1Water=-1Effects=1EffFlags.Light=1EffFlags.SpriteRender=0Grass=3CordEffect=1UseFog=0UseLandCube=1UseLandConnectedObject=1LinearObjectManager=1Roads=1Sun=1Clouds=1EffFlags.LightSpritesProj=1ShadowMapSize=5TexFlags.AsyncLoad=1TexFlags.ShowTexture=0SimpleMesh.SWTransform=0SimpleMesh.QuadTreeClip=1SimpleMesh.InstancingHW=1EffFlags.LightContextSprites=1CloudsFlags.Detailed=1TexFlags.CreateHDR=1Decals=1EffFlags.SWLight=0TexFlags.CockpitOnePass=0MegaTexture=0TexFlags.Reflection=0RenderTargetQual=3MSAA=0MeshStatics=1MeshStaticsDetail=2SimpleMesh.QTNoCompose=0MeshFirstLod=0MeshShowLod=0SpawnHumans=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 (edited) VisibilityDistance=3 Yo lo tengo con un 8 Y añado estas líneas: [MOD] ExtendCloudsDistance=yes Esto es para evitar que las nubes te aparezcan de golpe. Edited October 3, 2014 by emta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 A pesar de que con el último parche no hacía falta tenerlo, yo veo los contactos mejor en la distancia con: MeshShowLod=1 aunque se come algunos fps Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.