Jump to content

Para los que piensen que en este Ala no hay E69 style.


Recommended Posts

Pues sí, Sando. Y creo que somos unos cuantos los que estamos en deuda con vosotros, por mantener vivo el simulador cuando la cosa estaba chunga, y por ayudarnos tantas veces con las configuraciones, el manejo de los aviones, etc, etc

 

Sin olvidar tampoco que el trabajo de los moders, de los HRs con la formidable campaña que han creado y que muuuuuchos ni conocen, de los SG1 con el curro que os habéis pegado en esta tercera edición (incluso mejorándola), de las Academias de varios escuadrones formando al personal, etc, etc, está consiguiento algo grande: dar forma a una comunidad multiescuadrón capaz de pasar muy buenos ratos y con un muy buen ambiente. Lo cual me parece el preámbulo perfecto y obligado para retar en un futuro no muy lejano a unos cuantos escuadrones guiris :baboso: ... y darles pal pelo :icon_mrgreen: , en la campaña/competición más inmersiva hasta la fecha en simulación IIGM.

 

Todavía estoy esperando a que alguien me discuta esto último. Pero siempre y cuando haya estado allí antes, claro. Porque los debates entre la gente que no ha participado ni en una sola misión están llenos de inexactitudes y prejuicios del pasado que no hacen más que confundir al personal sobre lo que en realidad se está cociendo.

 

Saludos. :alcoholic:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website