Jump to content

Ver dots longe no Cliffs of Dover


J.Steinh0ff

Recommended Posts

Por lo que leo así es. modificar la etiqueta de los aviones para que sea solo un punto. Y el problema que tenían es que el uso las etiquetas depende del server. Así que sólo vale para single player o servers que permitan etiquetas.

 

No lo he probado, pero leyendo el hilo y las respuestas es la conclusión a la que he llegado.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso la diferencia es de unos pocos segundos, y con respecto al personal con monitores de última generación. Pero me consta que la gran mayoría de las veces el hecho de no verlos es más por una cuestión de saber andepijo mirar y cómo.

 

Y esto último no es problema de ningún simulador en particular. Es sencillamente práctica.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que online solo funciona si lo activa el server, y si lo activa el server/host se beneficia todo el mundo.

Para offline puede ser muy interesante para aquellos como yo que vuelan campañas y les cuesta trabajo encontrar contactos (que por otro lado es perjudicial si volamos también online porque hacemos vaga nuestra vista).

 

De todas formas, me parece una buena manera de aumentar la "acción instantánea" si el server permite aumentar el rango de visión de contactos. Ideal para un mata mata :)

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chicos, este hilo me ha hecho descubrir una misión con la que realmente he podido mejorar la visión de los contactos:

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=13915

 

Lo encontré mirando el hilo que hay en el post 1. Es una misión que te permite primero evaluar tu visión actual de los contactos y segundo actuar en diferentes parámetros hasta que puedes ver más o menos bien los 14 contactos que hay a diferentes distancias. En mi caso ha estado muy bien para calibrar mis monitores (100% brillo, 40% contraste, aprox).


Por lo demás ya explican que esto es un cheto que consiste en un script que varía la distancia de visibilidad de los objetos, pero que sólo vale para el PC con el script, no si te unes a un servidor

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website