Jump to content

Uy!!!! casi


cherlistan

Recommended Posts

14 Horas aeródromo situados al noroeste de Vendin.

 

Miro la manga para asegurarme que el viento no pondrá a prueba mi poca pericia con el Thursmaster X Hotas.Por suerte no hay viento y el despegue no me crea mayores problemas.

 

Más o menos a un kilómetro detecto un contacto alto a la una. Desde la distancia y mi vista de topo gafotas me es imposible saber si es amigo o enemigo, así que empleo la máxima número una: todo

 

contacto en el aire es enemigo hasta que no se demuestre lo contrario, y hago viraje suave a la derecha e intento ascender ya que aún no he sobrepasado los 500m.

 

Por supuesto que en no toda la maniobra no pierdo de vista al contacto, teóricamente, porque con el ratón y la palanca de gases en complicado (hay compañeros como Baek que de momento se apañan muy

 

bien con la seta)

 

Supongo que él (el bandido) hace lo propio y se desengancha del globo y se tira a por mí. Es enemigo, no hay duda.

 

Me entra por mis ocho, aunque sin posición de tiro.

 

Yo viro hacia él con la esperanza de que se piense dos veces seguir con el ataque y arriesgarse a una colisión frontal... el cacahuete que Dios me ha dado por celebro piensa que tal vez si él sigue recto y yo

 

fuerzo un poco el viraje puedo al menos invertir las posiciones... anoche Jaggo dijo algo sobre la energía, la velocidad, y no sé que más, yo ya tengo bastante con el joystick, la palanca de gases, y el track ir-

 

ratón como para pensar en vectores de velocidad, ascenso y toda la teoría... yo llevaba a Mertoms: usa el instinto, Cherlistan... así que le sigo en el primer viraje que hace a izquierdas haciendo un pequeño

 

yoyo alto (tal vez ayudado por el viento) Él insiste en su viraje, yo corto potencia por no pasarme con las RPM ni adelantar al bandido (no me lo creo, soy capaz de distinguir, es un SPAD XIII)

 

Tal vez lo primero que hago en el simulador de forma instintiva es amartillar las ametralladoras, y así lo hago. Luego le regalo una generosa salva de plomo. tan generosa como infructuosa.

 

Él vuelve a virar, esta vez a derechas, me las apaño otra vez para hacer otro yoyo para tener algo más de velocidad al seguir el giro... joder donde coño está el ratón. le meto un codazo a la palanca de gases

 

para perder RPM y otro para recuperar mientras encaro la cola del SPAD. Más plomo desperdiciado... algo he hecho mal porque le he perdido de vista. Centro la cámara con el cockpit y vuelvo a buscar al

 

SPAD a mis tres y allí está, casi a ras de suelo... esto se está largando mucho.

 

Viro hacia él. Al menos yo he gastado munición él no ha tenido esa oportunidad así que algo estarás haciendo bien, ya nos chuparemos las pxxxxs después que diría el sgt Hghtower.

 

Vuelvo a estar en posición de tiro...amartillo las ametralladoras. No llego a apretar el gatillo cuando el SPAD fuerza el viraje tanto que se desploma contra el suelo... NOOOOOO!

 

Vuelo en círculos a su alrededor como esperando que el púgil se vuelva a levantar hasta que una explosión de la AA de pega me hace recobrar mi CS... es hora de ir a la cantina y beber Guinness en

 

memoria de ese pobre diablo.

 

Tomo tierra en el aeródromo de Lens con una técnica que estoy perfeccionando llamada a cuatro puntos, es decir una vez que tocas tierra te apoyas en el ala para frenar(normalmente la drch) otra vez al

 

vuelto para partir el ala... joder. Pero en medio de mi bronca interna y Fokker D VII capota tras tocar tierra.

 

Otra vez el consuelo del tonto; visto lo visto al final no los has hecho tan mal....

 

Y esta es la historia de casi mi primer derribo en el online en el servidor de new wings.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

Que bueno! genial relato, ah y ENHORABUENA por tu azaña! (ya tienes un derribo más que yo en ese servidor)

 

Sobre mi dominio de la seta, uff, :game: no se que decirte, con ROF medio que me voy defendiendo, pero normalmente combate cuando controlo a un contacto y necesito volver a mirar hacia delante u otro lado y luego volver al contacto, en ocasiones ya no lo encuentro, porque no se volver al último punto en que lo vi o porque ha cambiado de posición. De echo en la clase de este lunes con el CloD lo pasé bastante mal con la seta, supongo que porque en CloD los aviones son más rápidos y cambian de posición más rápidamente. (pero vamos "el setear se va a acabar", la ps3eye ya la tengo preparada y el viernes salió de UK la pinza) :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen relato, Cherlistan. Sólo una apreciación: en mis 11 años como piloto virtual en internet, siempre he valorado mucho más volver vivo a base en cada misión que conseguir muchos derribos. Ya lo dice la célebre cita: De héroes están llenos los cementerios.

 

Y otra cosa, es cierto que sin instinto no se puede volar, pero el instinto mejora cuando se apoya en las leyes de la Física: CONSERVA SIEMPRE TU ENERGIAAAAAAAA!!!!! :game:

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

¿En el RoF?¿Qué energía? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Mira qué graciosillo... Te aseguro que, proporcionalmente, picar a 300 km/h en un cacharro de madera y tela es MUCHA más energía que uno a 600 en un avión de metal...

 

Ahora en serio, leí hace tiempo que el RFC obligaba a los pilotos de Sopwith Camel a abrocharse el cinturón, porque eran capaces de maniobrar tan despacio que alguno se salió del cockpit en invertido 😅😅😅

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website