Jump to content

Compra en Steam


oscarfg

Recommended Posts

Buenas....

 

Durante las rebajas navideñas de Steam y hasta dentro de 10 horas, se puede comprar la versión 10 de Xplane (concretamente la 10.30) por 27,49€. Ahora mismo tengo la 9, y quería saber si realmente merece la pena pegar el salto y recomendáis la compra o no. He visto los post recientes de bajo rendimiento de la versión 10 y me tira un poco para atrás, pero es que un descuento del 50% es atrayente...

 

Pues eso, a ver si me ayudáis a despejar las dudas :grin:

 

Gracias, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte entre steam y formato físico yo no lo dudaría, formato físico, en Internet hay multitud de ofertas...

 

Gracias Stalker... ¿Por algún motivo especial o simplemente por la comodidad de no depender de Steam para instalar/desinstalar? Me refiero a si por ejemplo puede dar problemas a la hora de instalar algún addon, etc. por el hecho de estar instalado sobre Steam.

Link to comment
Share on other sites

Que conexión tienes? Xplane pueden ser perfectamente 50 gigas en DVD si no recuerdo mal... Supongo que en steam te bajaras el core y podrás seleccionar que zonas quieres bajarte.

 

Un saludo.

 

La teoría dice que 20Gb, y en la práctica he visto descargas a 500-600Kb/s. De toda formas, tampoco tengo intención de instalarme los mapas de todo el mundo. En la versión 9 solo tenía instalado Europa y Norteamérica, y si me interesaba algún otro mapa lo instalaba o desinstalaba bajo demanda.

 

STALKER, yo también soy más de formato físico, pero la verdad es que no encuentro donde haya alguna oferta por un precio similar (sin contar los gastos de envío, que irían aparte, claro). ¿Alguna que conozcas en concreto?

 

Gracias, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Xplane 10 y no he notado ningun problema de rendimiento, tampoco es que lo haya probado mucho.

 

Es cierto que son un monton de DVD´s y Gigas pero instalando unos pocos escenarios no sera tanto y la verdad el formato Steam es comodisimo, te guarda las configuraciones y pase lo que pase tienes copia de seguridad en la nube, a mi hasta me gusta mas y eso que tengo IL2 CLod y FSX tanto en fisico como en Steam.

 

Cualquier formateo instalas Steam le das a instalar tus juegos lo dejas unas horas y listo.Con los fisicos busca los DVDs , las claves...instalaste la version b.c y resulta que van en la X.y ,actualiza, descarga ,vuelve a configurar todo a tu gusto...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website