Jump to content

Fuego, explosiones y burlotes


Recommended Posts

 

Hola Capitanes

Queríamos hablar de la mecánica de fuego para ver lo que podemos añadir antes codificarlo en el juego.
Mecánica Fuego
  • El Barco averiado se vuelve más susceptible a los incendios: astillas por todas partes, polvorines rotos, cargas de pólvora por ahí, marineros heridos caer fusibles etc.
  • El Fuego aparece localmente y se extiende alrededor con cierta velocidad - T1
  • Si el fuego descontrolado se mantiene abrumará todo el barco y llegar a los polvorines
  • Los grandes incendios tendrán la oportunidad de moverse a otro buque si éste está muy cerca - traer nuevos elementos tácticos y profundidad
  • Fuego actúa como un DOT - destruyendo lentamente el tablaje de la nave
Mecánica de explosión
  • Cuando el fuego alcanza polvorines que exploten, la explosión trae daños masivos al tablazón y a el equipo, tal vez la destrucción de algunos mástiles
  • La Explosión tiene un radio de alcance, si un abrco está dentro del radio será dañado por la onda expansiva. Si está muy cerca de la ondas de choque : destrucción de mástiles y daños al tablaje.
  • Esto también trae nuevos elementos tácticos a la batalla ¿debo reparar y detener el fuego o debo incendiarse y explotar en ese buen grupo de naves enemigas?
Reparaciones
  • El fuego tiene primero que ser detenido - utilizando el kit de reparación - o algo similar
  • Y luego el fuego tiene que ser extinguido - y se va en modo supervivencia
  • Velocidad de extinción depende de el número de tripulantes y el número de bombas y la calidad - T2
  • Si T2 es mayor que T1 fuego no se extendió y desaparecen con el tiempo
  • También estamos considerando hacer más lenta la propagación del fuego si usted tiene un montón de agua en el casco (no estoy seguro)
pregunta
¿Cómo hacemos para que la extinción de incendios más interesante? Me refiero a cómo podemos traer decisiones tácticas en ella. Alternativamente, puede quedarse - pulse el botón - si usted tiene la tripulación y reparación capacidad va detener el fuego.
También discutir y aportar ideas sobre la cosa en general
FQ4F38Il.jpg
jbykFE4l.jpg
n0CgYJQl.jpg

 

 

Como veis, se ha abierto un post sobre el tema de daños por el fuego, con el fin de que sea discutido y los desarrolladores, a partir de nuestras opiniones cambiarlo o mejorarlo.
Os invito a entrar en el post y dejar constancia de vuestra opinión
Link to comment
Share on other sites

No me gusta el efecto gráfico de que se pete el casco por fuera y parezca un barco hecho de brasas. Creo que debería de salir humo de cada tronera y un manchón ennegrecido hacia arriba de cada una de ellas. Creo que la madera que se quema por sólo un lado, el otro le mantiene sin arder durante cierto tiempo, y esas maderas eran muy gruesas y estaban húmedas por el mar.

 

Si veis casas que han ardido por dentro, se ven esos manchones que digo aunque la ventana estuviese cerrada, mientras no sea herméticamente claro.

 

A ver si tengo humor para traducir esto al inglés y lo pongo.

Link to comment
Share on other sites

Brutal, no se me ocurre nada (aún), pero lo q he leído... no ha sido de mi agrado.

No te pillo, te gusta pero no???

 

No me gusta el efecto gráfico de que se pete el casco por fuera y parezca un barco hecho de brasas. Creo que debería de salir humo de cada tronera y un manchón ennegrecido hacia arriba de cada una de ellas. Creo que la madera que se quema por sólo un lado, el otro le mantiene sin arder durante cierto tiempo, y esas maderas eran muy gruesas y estaban húmedas por el mar.

 

Si veis casas que han ardido por dentro, se ven esos manchones que digo aunque la ventana estuviese cerrada, mientras no sea herméticamente claro.

 

A ver si tengo humor para traducir esto al inglés y lo pongo.

Hay que recordar que muy posiblemente, esos efectos sean de la fase alpha, luego en el producto final posiblemente lo mejoren, aunque ya ha habido alguno que ha comentado lo de los efectos visuales

Link to comment
Share on other sites

 

Brutal, no se me ocurre nada (aún), pero lo q he leído... no ha sido de mi agrado.

No te pillo, te gusta pero no???

 

 

Jajajaj, perdón por no explicarme bien, me gusta tanto la idea en sí como tanto o más de que nos pidan sugerencias de como debería estar implementado en el juego, lo que no me ha convencido son las sugerencias de los demás players de como les gustaría a ellos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Brutal, no se me ocurre nada (aún), pero lo q he leído... no ha sido de mi agrado.

No te pillo, te gusta pero no???

 

 

Jajajaj, perdón por no explicarme bien, me gusta tanto la idea en sí como tanto o más de que nos pidan sugerencias de como debería estar implementado en el juego, lo que no me ha convencido son las sugerencias de los demás players de como les gustaría a ellos.

 

Ya bueno.... pero como dicen, nunca llueve a gusto de todos

Link to comment
Share on other sites

Ami me parece brutal,es mas, si el fuego se origina dentro de las cubiertas es de logica que tienda a subir,destrozando la cubierta superior,estoy de acuerdo con siegfried respecto al humo saliendo por las troneras,estaría muy bien.Lo que me toca los cataplines es tener que traducirlo al ingles,haber que sale del traductor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website