Jump to content

Update video teaser team fusion 23 enero 2015


Recommended Posts

Bueno,el ultimo video del día 23 trae un avión bastante bonito y feroz...supongo que el modelo de daños o la municiones lo están tocando también porque los pone cagando bielas...

 

Habrá que ponerse las pilas para combatir contra esta bestia en el Mediterráneo...la batalla de malta...

 

 

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Minuto 2:10 en adelante: Observen ustedes la dispersión y el tipo de trayectoria de los cañones (no sé a vosotros, pero a mí me recuerdan a las de ciertos cazas y cazas pesados alemanes :tease: , con algo más de "tensión" seguramente, pero no taaaaaaaanta XD).

 

 

No sé de donde se han sacado que estos pájaros montaban los cañones del tie fighter (esas trazadoras se pierden en el infinito como si estuvieran atacando la estación rebelde :icon_mrgreen: ). Y ha sido una búsqueda de 3s en el youtube, quizás mirando más todavía haya ejemplos aun más claros, donde se pueda ver con más claridad que, incluso en ataques con cierto ángulo de picado, la gravedad también actúa.

 

En fin.

 

P.D. Sí, ya sé que lanza cohetes en varios de los momentos... pero ese es el modelo que han cogido de referencia para los cañones del 109, para el poder de destrucción, digo XD.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

A mi lo que no me convence es el marco de la cabina.

Sabia que no nos decepcionarías

 

 

Salu2

 

 

Hemos despertado a la bestia.

 

Nos podemos dar por bien jxdidos. La última vez sobornó a un guiri voluntarioso para que le preparara un vídeo. En esta ocasión no soy capaz de imaginar lo que puede llegar a hacer.

 

:alcoholic::alcoholic::alcoholic:

 

Fuera coñas. El primer mapa en el que esté esa mala bestia nos veo a todos los del Atag montados en ese multimegacañonero, y a ver quien es el valiente que se atreve a acercásenos en 10kmtrs a la redonda.

 

(Tendremos que cambiar los gritos del Kaku "¡que me están entrando!, por los de "¡que me están desmontando!").

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website