Jump to content

Nvidia Surround o 3 monitores en 1


overlord74

Recommended Posts

 

 

Bueno me he agenciado con una 960 y he podido probar este soft, y como no veo por aqui nada pues para comentarlo y comparar con experiencia de mas compañeros.

 

Lo primero y para quien no lo sepa este programaita permite juntar 3 monitores y que se comporten como uno solo, la principal ventaja es que da igual como sean los monitores, en mi caso tengo un 22 un 29 y un 24, con tres resoluciones distintas. 1600,2560 y 1920.

 

Una vez activado la primera pega que le encuentro es que solo llega a 5040x1050 de resolucion, los 1050 de alto me los limita por que uno de los monitores solo llega a esa resolucion, el de 22 y los 5040 lo ignoro ya que si junto las resoluciones pasa de los 6000 pixel, supongo que seran las propias limitaciones del soft y del hard, lo ideal en mi caso seria 6160x1080, pero te recorta por los dos lados y se nota mucho trabajando en el escritorio.

 

Funciona con:

Steel Beast

ROF solo a 3800x1050

Elite Dangerous

COD

Asseto

 

He notado ciertas anomalias por ejemplo con el ROF que si lo pongo a 5040 de ancho literalmente sale la pantalla en negro.

Otros juegos por ejemplo sencillamente sale la pantalla en negro tambien, o no aceptan esas resoluciones o como en el caso del IL2 ni siquieran arrancan en este modo.

Con el Rome TW hizo una cosa muy rara que aun ando mosqueado...

 

Como conclusiones generales, Surround se comportara mejor con cualquier juego que acepte bien jugar en modo ventana, o al menos es lo que a mi me parece.

sencillamente creo que es mejor evitarlo si tenemos otras opciones como el SoftTH, o las editar en las propias configuraciones de los propios simuladores como DCS o Iracing.

 

 

En fin que si podeis aportrar mas pruebas con mas simus pa tenerlo en cuenta se agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Como bien dices, es mejor nvidia surround. Yo antes de descubir los simuladores, instalaba muchos juegos a 3 monitores, y todos de 22 pero diferentes resoluciones, hasta que compre 3 asus para dejarme de problemas.

 

Y como has dicho, el que menos resolucion tiene es el que manda, todos hay que ponerlos al mas bajo. En simuladores no te lo se decir, por que cuando llegue al mundillo hace 1 año, cayeron los 3 monitores rapido, solo use FSX y la verdad no me acuerdo como lo hice, si tube problemas, que creo que si...

 

Que disfrutes los monitores, ahora la verdad me he cogido un proyector y estoy encantado, no vuelvo a los 3 monitores ni de coña, proyecto a la pared directemente con un proyector de 130e de segunda mano, no es full, pero lo veo de cojones hablando claro :icon_mrgreen: Y tambien se acaban los problemas del triplescreen........eso si, lo echo muuuucho de menos con simuladores de coches, que en los laterales lo veia pasar todo como en la realidad, y eso te da mucha sensacion de velocidad.

 

Sera cuestion de poner 3 proyectores :niorisa:

 

Por cierto si no me equivoco el señor que esta encima mio tiene 3 proyectores :icon_mrgreen::icon_mrgreen: Verdad Hawat :whistling::whistling: Eres tu el que tiene 3 proyectores nooo :flirt:

 

:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

:Hail::Hail::Hail::Hail::Hail: Tiene que ser la ostia!!!

 

Yo ahora estoy con mi 1er proyector, no es un pepino, no es full, pero va y se ve de muerte. Y me costo 130e de nada. Lo tengo directo a la pared y hace 2mt de ancho y 1 y algo de alto.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61654-video-il2-cliffs-of-dover-con-proyector/

 

Pero para los coches se agradecen pantallas laterales. Es otro mundo la verdad, y con proyectores tiene que ser de escandalo!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website