Jump to content

[Mision Oficial] 19-02 "Jagged Alliances" (PVE)


Angel101

Recommended Posts

Bueno voy. Cortito, que no tengo mucho tiempo.

 

Somos grupo Tusk con tres aparatos. Tecnico y Heric van de escuderos. En la primera fase, dado que eramos los últimos porque llevábamos las bombas grandes, nos despistamos al despegar y eso nos costo caro. Pronto bombardearon nuestro aeropuerto y perdí 2 de mis 3 aparatos. Reiniciamos, porque fue culpa de un lag.

 

La segunda vez no fue mucho mejor, pero al final despegamos con cierto caos. Nos quedamos sin aeropuerto.

Fuimos a Refuelar, y más caos con aviones enemigos encimándonos... Dios... vaya pesadilla. El tanker también se lo cepillan.

Pronto se nos dio la oportunidad de tomar Kutaisi, atacando varias fuerzas armadas de tierra. Los barrimos del suelo, pero ya con nuestros depósitos más secos que la mojama. Acabé un una unidad blindada ligera creo que un BMP. Ahora si cargamos de bombas y fuimos a por los objetivos marcados que era un complejo de fábricas , un tren de mercancías y refinerías.

Atacamos bastante la zona, pero permanecimos demasiado en ella. Pedí que abandonaran 2 y 3 la zona, pero fue muy tarde. Perdí a 3 en la vuelta.

Inicié un noe pidiendo a 2 que me siguiera, pero en una de esas que lo buscaba pero no lo encontraba, si que encontré y de frente, una chimenea de una fábrica de camino a Kutaisi. (dejá vu). Total que me doy un tortazo.

 

1XBMP

1xRefineria

8xDepositos de combustible.

4xvagones de tren.

 

Muerto por accidente con chimenea.

Link to comment
Share on other sites

Debrifing: Lide de Hawk junto a Manris. Despegamos a todo riki-tiki, una vez en el aire seguimos instrucciones de vuelo. Con poco fuel y despues de dar varias vueltas sobre la zona se nos comunica dirigirnos al tanker Shell en 1X. Una vez localizado y entrado en espera comprobamos como poco a poco nuestro fuel se va acercando a su fin... En eso que un grupo de F15 hace que la formación de espera en el tanker rompa en todas direcciones. Ordeno a mi wingman que no me pierda de vista e iniciamos descenso hacia cañones cercanos. Una vez pasado el peligro se nos encomienda desactivar las amenazas en el aeropuerto de Kutaisi y tomar tierra en el mismo. En dicha operación y dada la cantidad de unidades destinadas no hacemos nada relevante. Tomo tierra a toda prisa dada la poca cantidad de fuel y quedo en el arcén de la calle de salida. Mi wing toma sin complicaciones.

 

arcen.jpg

 

Reparo, rearmo y logro salir de dicha calle no si grandes esfuerzos. Logro retomar la partida y cargo mis CBU para atizar de manera drastica a los puestos de control asignados.

 

Mi wingman tiene problemas, así que dado el time de misión, decido despegar sin el y dirigirme al objetivo sobre el IP towel. Llegando sobre el objetivo el grupo de F15 aliado informa de soporte aire de tan solo 10min. Pogo el cronometro en marcha.... e inicio los ataques sobre puesto de control asignado (norte). Tengo tiempo para un par o tres de pasadas asi que cargo lo mejor que tengo. Primer regalo una CBU105 que acaba con el puesto de mando un BMP y gran cantidad de soldados. Segunda pasada GBU-31 sobre las instalaciones y puesto de mando alcanzando 1 Zu-23-2 (AAA) e infanteria, ya con tiempo cumplido lanzo mi ultima pasada CBU-105 que termina con el resto del puesto y otro BMP.

 

Pongo rumbo a RTB en NOE a toda pastilla... logramos llegar sano y salvo no sin tener el culito apretado todo el camino. Para muestra un boton...

 

pasada.jpg

 

1 Puesto de control

2 BMP

1 Zu-23-2 (AAA)

X Soldados

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

bueno, poco que decir.... con hawk de líder, misión rara y accidentada...aparatosa muy interesante y divertida..... despegue a toda leche para evitar el ataque al aeropuerto, vuelo hacia tanker y aviso de f15 enemigos... NOE detrás de mi líder para evitar los F15 enemigos saliendo de su tracking y tomando tierra de nuevo.... otro aviso de ataque inminente por lo que no me deja tiempo suficiente para rearmar y repostar, me pongo a rodar y avisan que ya no hay peligro por lo que decido volver a parar para terminar de repostar y rearmar pero elijo mal el parking ....(cosas de no ser curioso y probar idioteces ....) y me quedo como los cerditos comiendo barro sin poder moverme..... ahí quedó mi misión. sin bajas pero vivito y coleando.

Link to comment
Share on other sites

Bueno en esta misión fuí de wingman con tecnico y Storm de lider, nada más empezar en taxi casi entrando a cabecera no se que paso, pero me quedo mirando en el otro sentido y con el avión echo pizco.¡Juro que yo no toque nada! :huh: Al final pudimos salir.Muy bueno lo del bombardeo al aeropuerto de salida :Hail:.Una vez en el aire me reuno con mi lider y vamos hacer repostaje en el aire junto con los demas grupos, y la verdad que fué impresionante ver a tantos aviones en formación detras del Tanker ¡una pasada! Al final no pudimos repostar. y tubimos que ir todos a un aeropuerto a repostar,que ahora mismo no me acuerdo cual era, Adrian digira el tráfico en ese aeropuerto y fué muy realista y un poco caótico, pues nos juntamos unos cuantos allí a la vez, un poquito de estrés pero muy divertido.Una vez en el aire nos dirigimos mi lider y yo hacia los objetivos, lancé un GBU 38 a la fábrica pero no dió en el blanco.Cuando ya estaba haciendo el RTB me derribaron. Una misión con muchas sorpresas ¡¡me encantó!! Aunque seguramente pasaron más cosas pero esto es más o menos lo que hice, un saludo.Chapó por la misión!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website