Jump to content

Magnetos en Spit y Hurri


Recommended Posts

Se pueden configurar en el teclado?.............no doy con la combinación.

En los alemanes si!!.............La verdad es que la configuración del teclado a veces se hace muy..muy,pero que muy engorrosa.

 

saludos!

 

Por supuesto que sí. Y también los puedes utilizar en cabina, con el ratón. Yo no los tengo asignados al hotas, y sólo los uso cuando tengo que hacer el rearm/refuel en los servidores del ATAG, ya que sólo tienen utilidad para apagar el motor, no para arrancarlo (de momento, y hasta que Team Fusion lo arregle).

 

En la zona de descargas tienes varios archivos descargables ("Configuración de comandos", etc) que puedes consultar. Juanta se lo curró en su día y es de obligada consulta para todo aquel que esté interesado en configurar el simulador correctamente.

 

Pero si te es demasiado engorroso te puedo pasar un juego de aviones que tengo para la wii. Ahí no tienes que configurar nada.

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Jaja.............no tengo wii,ni la quiero.

 

 

Creeme si te digo que no doy con la combinación adecuada para activar y desactivar los magnetos con el teclado en el spit y el hurri

 

Y no me negaras que el apartado CONTROLES" SE LAS TRAE.(yo creo que no esta muy afinado el asunto de asignar controles)

Un saludo, y espero que pronto me enseñes "sobre el terreno" jeje

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Cuando quieras hacemos unas salidas, y verás que al final no es necesario configurar tantos controles como pudiera parecer. De hecho no somos pocos los que los tenemos configurados en el hotas y al final se nos olvida donde los hemos puesto, porque parte del encanto del simulador está en el hecho de poder hacerlo desde la cabina. Que además lo puedes hacer con poca luz y de manera más "natural" que si hay que buscar en el teclado las asignaciones; y más si las tienes todas, obligándote a memorizar combinaciones de teclas.

Pero vamos, que al final es cuestión de gustos.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Pues no me apaño" con el ratón

tengo un hotas,y otro joy"(tren,flaps,radiador etc) y una botonera de las de teclado numerico(luz cabina,bombas combustible,arranque.....etc"

 

Me lo sitúo todo bien,control entre las piernas,gases altura adecuada.....y el 2º joy a la derecha bajo,jeje.........y la botonera todavía no la encuentro bien el sitio......

 

A lo mejor es problema mío,pero con el ratón,no soy capaz de atinar rapidamente donde quiero.ES UN DESCONTROL SEGURO.

Link to comment
Share on other sites

No es por aguar la fiesta a nadie, pero tenemos un bug por causa del cual los magnetos no hace falta que los actives. Lo hacen ellos solitos cuando le das a la llave del contacto :whistling:

 

 

Pues tienes razón.....entonces para pararlo,cortamos la bomba y ya,no?

 

Siempre bugs............. :arge: este juego trae unos buenos cuantos de ellos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website