Jump to content

Acceso al Mundo Abierto para todos


Recommended Posts

Buenas Tardes.

 

Comunico que desde hoy a las 17:30, el acceso al mundo abierto para aquellos que aun no lo tenían, queda abierto; y por tanto pueden disfrutar del juego en su versión más avanzada.

 

Os esperamos a todos esta noche a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pero a todos a todos???

 

 

Salu2

 

 

Es verdad, que pasó con aquel Email que ibas a mandar? cambiaste de opinión al final?

 

He estado a veces por preguntarte pero al final no encontré la oportunidad. Es que necesito que estés tu en el juego para no ser yo el más precario de todos. :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero de la 24 Flotilla. Entra en el foro de naval action, mándale un email al administrador ensalzando todas las virtudes que puedes apreciar del juego, lo bien que se lo han trabajado y lo ansioso que estás de hacer de probador del juego, que eres un fan de los barquitos y por ende de su empresa y bla, bla, bla; hazle mucho la pelota y no te olvides de poner VIVA UCRANIA al final. Aquí alguno ha hecho eso y le han soltado la clave.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias pepepotamo!!!

Luego de un par de semanas me han respondido y si acepto un par de preguntas me enviarán el link.

 

Una mas.... me ponen "Important: Game requires Shader 5 model DX11 card. Shader 4 is not supported."

 

Alguien me puede indicar como confirmar la versión de Shader y tal?

 

Edito: ya está!,

Edited by Trenkos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos los capitanes.

Estoy a la espera que me manden la clave para descargar el juego y mientras tanto y después de presentarme estoy leyendo todos los hilos para ponerme al dia...

Hay una asunto que no lo entiendo bien y es lo del mundo abierto...

Lo entiendo como el mapa de todas las aguas y tierras por donde discurre el juego....pero ya esta hecho ? Podemos nosotros crear cosas o sólo investigar...

Los jugadores cuando se conectan aparecen en el juego..pero donde estaban la última vez y con las mismas características..????

 

Me podeis dar luz...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los capitanes.

Estoy a la espera que me manden la clave para descargar el juego y mientras tanto y después de presentarme estoy leyendo todos los hilos para ponerme al dia...

Hay una asunto que no lo entiendo bien y es lo del mundo abierto...

Lo entiendo como el mapa de todas las aguas y tierras por donde discurre el juego....pero ya esta hecho ? Podemos nosotros crear cosas o sólo investigar...

Los jugadores cuando se conectan aparecen en el juego..pero donde estaban la última vez y con las mismas características..????

 

Me podeis dar luz...

yo estoy en el TS ahora, si quieres te comento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website