Jump to content

KB3075249 y KB3080149 vulneran la privacidad en W7 / 8 / 8.1


BRISAFRESCA

Recommended Posts

 

  • KB2505438
  • KB2952664
  • KB3021917
  • KB3035583
  • KB3075249
  • KB2976978 – Sólo para Windows 8
  • KB2670838 – Sólo para Windows 7. Si se desinstala es probable que deje de funcionar el tema AERO y que las fuentes de algunas webs salgan borrosas.

Según el artículo estas son las revisiones que se recomienda no instalar.

Yo he mirado mi instalación y no las veo. Nunca instalo las revisiones opcionales y todas las de la lista lo son. Sólo permito la instalación de las revisiones importantes, las que están relacionadas con la seguridad.

Pero lo que me preocupa es si estos tíos nos la colarán o nos la han colado ya con las revisiones importantes.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Ya opine sobre el tema de w10 y no voy a repetirme, dado, ademas que en el siguiente post en el enlace que has puesto opina alguien con quien coincido. Que esto, no es nuevo, que si nos gusta basta con dejar de usar win, facebook, twitter, tumbbler, sistemas iOS, no coger tele por cable, etc etc (incluso ubuntu por lo que leido en ese post) ademas de servicios que empleen la nube... Si, la privacidad ya no existe... peor que se pondra

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy el mas entendido en informática, pero algo tengo claro, si Cortana graba tú voz ó contraseñas y se las envia a Microsoft,(según he leído está ocurriendo con W10) creo que ninguna gracia me hace, si hoy empezamos con esto, el dia de mañana que será.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

¿Mañana? Ya nos encontramos en un futuro "Orweliano", por ejemplo, seguramente en tu bolsillo lleves un chisme con cámara, micrófono, gps y permanentemente conectado a la red, cuyo SO vete a saber lo que hace sin informarte y aplicaciones de terceros husmeando en tus cosas.

 

Lo importante es ser consciente de estas cosas y minimizar la información que proporcionamos.

Link to comment
Share on other sites

Lo importante es ser consciente de estas cosas y minimizar la información que proporcionamos.

 

Eso se procura, pero esto de la informática es un mundo y cada vez lo abarca todo, ya sabíamos que con las cookies rastrean nuestras búsquedas para ofrecernos productos ó servicios que podrían interesarnos, pero de eso a que W10 envie a los servidores de Microsoft nuestros datos me parece exagerado, tal vez yo que no soy informático, tomo el tema con mayor importancia de la que debería ser.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Cortana no graba tu voz para su envio, ni analiza tu patron para identificacion. Si que envia datos pero no de ese tipo. Los archivos personales o el envio o entrega de correos electronicos privados por parte de la compañia a los servicios de seguridad, de un pais que se ha erigido como la policia del mundo me preocupan mas.Aunque sea un juez o no quien autoriza esa intervencion, es un juez de otro pais... me desvio y no es el tema. El caso es que como ya comente, la privacidad tal y como la conociamos no existe ya, hay opciones, claro que si, desde usar programas de cifrado hasta no usar los servicios que atienden a estas politicas, pero el precio a pagar es en funcionalidad, cada quien decida que va a sacrificar

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero no queria yo entrar en ello ya que hablamos sobre vulneracion de la privacidad, lo cometa un pais u otro, o mi vecina la maciza del quinto, comprendo el trasfondo politico pero no parece adecuado entrar en ese jardin porque se pierde de vista el tema principal

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website