Jump to content

Misión Oficial: "Gali, resiste!" 12/10/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief Condor-3 (formado por 3 Su25-A).

Despegamos en formación desde Gudauta para proporcionar apoyo a nuestras tropas avanzando en Gali. Lider y 2 atacarón pequeños grupos enemigos mientras yo vigilaba desde arriba. Cuando estábamos cortos de fuel, líder nos da la orden de volver a repostar a Sukhumi. En corta final sufrí el apagado de los motores e intente un aterrizaje de emergencia.....

 

Condor-3...............K.I.A :risa-2::risa-2::risa-2::risa-2:

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 5:

 

Una vez efectuado el radio check en malla 225, pasamos a la malla de grupo 125.000. La táctica de líder de grupo Pantera (y a mi modo de ver muy acertada) fue dividir el grupo en dos, una parte con tres unidades en vanguardia que una vez localizado el convoy adelantarlo para poder localizar amenazas y así facilitar su avance. Otro grupo lo forma pantera 2 y líder de grupo pantera que van en retaguardia y tienen una situación más cercana al convoy.

Nada más alcanzar al convoy formado por el grupo martillo (con tres compañías) divisamos un grupo de amenazas que abatimos con la mayor celeridad. Perdemos a Kinno (pantera 2) con daños en un motor que le obligan a posar la nave y lo que le impide seguir en la misión.

Más adelante localizamos un grupo enemigo al que hostigamos con una salva de vikrs, Destruimos cualquier vestigio de amenaza. Yo quedo sin munición. Se lo comunico a líder quien me solicita que haga RTB.

Me dispongo a comunicar a líder que hago RTB, realizo el giro correcto para encarar la nave hacia la posición de Sukhumi. No he recorrido un par de kilómetros cuando diviso (hacia mis 2) unas trazadoras desde un convoy próximo. Se lo comunico por radio a líder quien me ordena que encare el origen de esas trazadoras y pase su posición por datalink.

Estoy iniciando la frenada para poder encarar el convoy (que no consigo saber si es aliado o enemigo).....cuando recibo una ráfaga en mi fuselaje. Aborto la maniobra de aproximación a su posición, cuando recibo un impacto de misil y me hace caer. Por informes posteriores parece ser que lo que me tira al suelo...fue un Mi-8 enemigo.

 

Resultado:

Caído en combate. Piloto muerto y nave pérdida

 

Objetivos abatidos:

4 BTR, 5 T55 y 1 Stela.

 

Misión no cumplida

 

 

 

Nota: Enhorabuena Zeen por la misión. Una pasada. Opino igual que otros componentes del Escuadrón, hace falta trabajar mejor la asignación de tareas en equipo para que no pase lo que ha pasado en esta misión. A mi me han derribado tropas enemigas que seguramente las he sobrevolado o he pasado muy cerca....y por estar intentado escanear el frente no se me ha ocurrido limpiar mi izquierda (obcecamiento agudo).

 

Mil perdones por no estar a la altura.

 

aero

Edited by aero
Link to comment
Share on other sites

Canguro 2


Despegamos sin novedad desde el grupo naval y nos dirigimos al punto de encuentro con las tropas de asalto.

Alli nos está esperando un elemento de la patrulla PANTERA para escoltarnos hasta el FARP.


Aterrizo suavemente sobre la carretera a unos metros del grupo de asalto, Una vez embarcados los soldados y cuando ya tenemos el farp comquistado, nos ponemos rumbo al farp.

En ese momento se nos queda conjelado la partida al grupo Canguro y a otro miembro de pantera. tras varios segundos vemos que no va a volver, por lo que decidimos volver a salir del grupo naval.

Una vez en vuelo nuevamente, nos dirigimos al punto de encuentro con BBALLENA, donde recojeremos de nuevo tropas de asalto para llevarlas al FARP.

El vuelo transcurre sin incidentes, hasta que llegando a la cercania de BALLENA vemos com oestan disparando al cielo, parece que tenemos amezas aereas en la zona.

Avisamos al grupo Condor y aterrizamos de emergencia a esperar que regresen del aeropuerto.

mientras estamos en el suelo, Canguro 1 es atacado por los helicopteros enemigos, no podemos quedarno alli, somos blanco facil. alzamos el vuelo y nos dirigimos junto a BALLENA, que nos podra defender con los blindados.

Una vez alli aterrizamos y embarcamos las tropas, cuando Condor llega a la zona.

Ante la dificultad de reconocer amigos de eenimigos, nos indican que disparemos bengalas, pero les indicamos que nosotros estamos aterrizados sobre la carretera, lo enemigos aun estan en el aire.

Esperamos acontecimientos... cuando de repente una explosion hace saltar mi helicoptero por los aires !



TDV 1:20


extracciones 2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website