Tarres Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 (edited) Jueves 26, veremos los modos del SAU: estabilizador, compensador y los modos SAU+PRMG en asistido y automático. También el control del radioaltímetro. Nos trasladan a Mozdok y el CG del 4º ejército aéreo nos ha dado ventana de vuelo a las 11 de la mañana hasta que paguen a Iberdrola del Caúcaso S.A. la factura de la luz de las pistas. Asimismo esa zona es mas despejada. Usaremos el DCS-SR versión 1.2.3 y el mod del 21 versión 154b. Cartas de Mozdok, Min-Vody, Nalchick y Beslan. Mirad el mapa de la zona y los NDB que hay por ahí, los usaremos junto con el RSBN de Mozdok. Practicad el tema de la navegación, que esto no tiene GPS y va muy rápido. Usad las misiones de inicio rápido de Cold Start para navegación y la de PRMG para practicar aproximaciones asistidas. Las de entrenamiento también son válidas, las he modificado de acorde a nuestro mod. Bogart, repásate el cockpit, que el radioaltímetro no es el IAS... Y ya la próxima estableceremos parejas para los vuelos finales de esta primera fase. Tarres Edited November 20, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted November 26, 2015 Report Share Posted November 26, 2015 Seguramente no voy a poder asistir, no obstante estaré atento a la siguiente cita. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 ¿Qué tal el vuelo de anoche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted November 27, 2015 Author Report Share Posted November 27, 2015 Pues bien. Un par de problemas con la ATC, a Nkima se le solucionó pero a Guincho no. Algún interruptor supongo. Como se olvidó de poner el export limpio, no pude ver que fallo tenía. Nkima tuvo un crash al final al mover el indicador PRMG pero descubrimos que era que tenía los archivos corruptos de las asignaciones de teclas. Hay que tener mucho cuidado con la velocidad del cohete éste y que como te despistes en el giro acabas en Murmansk o perdiendo 2000 metros en un momento. Guincho saboreó la barrena plana y cayó como una plancha cuando estaba llegando al WP3. Las radios sin problema. Y aún no hemos visto nada de armas. Seguiremos con la historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.