Jump to content

Dev Diary 116


Recommended Posts

Repito:

 

Que significa la franja roja del mapa?

Esa linda franja significa (perdon Lothar)

Que si podemos volar cerca, y ver la ciudad a la distancia (por ahora) pues como si se menciono no esta del todo completada para sobrevolarla, a demas en definitiva la batalla de Moscu no fue sobre la ciudad en si, sino a las afueras de la misma.

 

El porque esta esto asi? Pues por el tiempo establecido de salida de el mapa, no dara tiempo para completarlo al 100% laciudad en detalles, si, Stalingrado es un cascaron destruido, y asi era, pero Moscu no fue asi, precisamente por lo que dije que no se le ataco en realidad a la ciudad.

 

 

El MIG 3 aparte de ser estéticamente unos de mis rusos favoritos no dio muy buen resultado en el conflicto,no? a baja altitud se lo comían y terminaron retirándolos.

A ver, a ver.

 

1- No fue que no dio buenos resultado abaja cota, en ese caso fue que se usoo a baja cota porque era la (orden del jefeee!!!) necesidad en el momento, y como no fue diseñado realmente para esto, pues paso a la siguiente aclaracion :icon_mrgreen:

2- No se retiro del combate, de hecho ningun avion sovietico despues de esta serie credos en el 40 (Lagg3,Yak1 y Mig3) se retiraron del combate, evolucionaron. El caso del glorioso Mig fue que NO evoluciono y se le suspendio la produccion precisamente por la razon primera :icon_mrgreen: que el PUTO jefe no queria aviones de alta cota, solo de baja y ya esta,so no apoyó nigunos de los modelos posteriores de mi abuelo Mikoyan :arge:(ese hijo e su...)

 

 

 

Obviamente van a poner antes mil excusas antes que admitir que su motor gráfico está al límite de sus posibilidades. Lo que se dice en los diarios de desarrollo de los juegos hay que creerse siempre la mitad.

 

Por lo que yo veo las razones son, aparte del rendimiento, el tiempo de desarrollo que no merece la pena. Hay que fijarse en que la actual Stalingrado, aparte de estar destruida es una fachada de texturas 2D. Como los decorados en las obras de teatro. Al igual que los arboles. Por esa razón en cuanto entras en cabina y ves los aviones lo primero que salta a la vista es la baja resolución de todas las texturas. Si te fijas en el hilo de preguntas a los desarrolladores, cuando alguien pregunta algo sobre alguna característica de este tipo la respuesta es que es así por razones de rendimiento. Por lo tanto, si tienen que hacer tal tipo de concesiones en el terreno gráfico y resulta que el juego aún así deja bastante que desear, yo lo que veo es una falta de capacidad importante en el motor gráfico.

 

De todos modos todo esto no significa que el juego quede resultón y que no se pueda disfrutar de ello. A no ser que cada vez que le arrancas te cambia el orden de todos los mandos y tienes que volver a configurar de cero, claro. Si no fuera por eso me metería de vez en cuando, como cuando aquellos vuelos con el RoF.

 

Por cierto, ¿Que es eso que van a hacer jamas visto en un simulador?

Si tio, pero tranquilo, esta gente estan trabajando, y creeme, se lo estan haciendo a lo mas rapido que pueden, eeeh, las cosas mas importantes las atacan y luego los detalles luego los van tocando, y asi evolucionamos, pero tambien la comunidad vamos pidiendo mas cosas, y ppff, ellos por su parte trabajando.

 

 

 

Por cierto, ¿Que es eso que van a hacer jamas visto en un simulador?

Eso, que me has picado la curiosidad

 

:niorisa:

 

 

Tenia tiempo sin escribir pero ver al Mig 3 me ha motivado, ademas lo dan con la opcion de armarlo con shvak, aunque no creo que la gente le agarre el gusto, nadie lo llevaba en el IL2, con esa arma no solo puede con F4, sino con Fw190 y hasta con los G2. Suerte que me prohibieron volar, pero volvere algun dia con el Mig 3 y los cielos de la gran rusia que antes os eran azules se volveran rojos para siempre. :aplauso-6:

En serio? que Mig3?, o que modelo? o de que año era ese??

 

Aahh, y una cosa era el F4 alla en el clasico tio, pero aqui en el BOS, lo probaste? :icon_mrgreen:

 

 

Enga saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website