Jump to content

Misiones cooperativas


Recommended Posts

Pues podría decirte que es factible, pero complejo (ojo, no digo difícil), precisamente por lo complicado del editor de misiones. Hacer una cooperativa no es difícil, hacer una BUENA cooperativa sí que lo es, porque en el editor de BoS (el mismo de RoF con algunas mejoras) cada simple parámetro de la misión y todo lo que aparezca en ella hay que definirlo y activarlo a mano, e ir uniéndolo a lo anterior de manera que toda la "lógica" de la misión vaya unida en un solo hilo, es decir, que todo esté relacionado para que unos sucesos activen otros; en el momento que se te corte ese "hilo", lo que hayas planeado que suceda después no sucederá. Dicho así suena pavoroso, pero lo único que requiere es tiempo y práctica. Así que, como te veo con ganas, te dejo dos enlaces a manuales del editor de misiones, uno más báscio (y creo que incompleto) en español, y otro bastante asequible y bien explicado, pero en inglés:

 

Manual de ECV56_Moro

 

Manual de No601_Prangster

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues podría decirte que es factible, pero complejo (ojo, no digo difícil), precisamente por lo complicado del editor de misiones. Hacer una cooperativa no es difícil, hacer una BUENA cooperativa sí que lo es, porque en el editor de BoS (el mismo de RoF con algunas mejoras) cada simple parámetro de la misión y todo lo que aparezca en ella hay que definirlo y activarlo a mano, e ir uniéndolo a lo anterior de manera que toda la "lógica" de la misión vaya unida en un solo hilo, es decir, que todo esté relacionado para que unos sucesos activen otros; en el momento que se te corte ese "hilo", lo que hayas planeado que suceda después no sucederá. Dicho así suena pavoroso, pero lo único que requiere es tiempo y práctica. Así que, como te veo con ganas, te dejo dos enlaces a manuales del editor de misiones, uno más báscio (y creo que incompleto) en español, y otro bastante asequible y bien explicado, pero en inglés:

 

Manual de ECV56_Moro

 

Manual de No601_Prangster

 

Saludos

efectivamente,

Link to comment
Share on other sites

Pues podría decirte que es factible, pero complejo (ojo, no digo difícil), precisamente por lo complicado del editor de misiones. Hacer una cooperativa no es difícil, hacer una BUENA cooperativa sí que lo es, porque en el editor de BoS (el mismo de RoF con algunas mejoras) cada simple parámetro de la misión y todo lo que aparezca en ella hay que definirlo y activarlo a mano, e ir uniéndolo a lo anterior de manera que toda la "lógica" de la misión vaya unida en un solo hilo, es decir, que todo esté relacionado para que unos sucesos activen otros; en el momento que se te corte ese "hilo", lo que hayas planeado que suceda después no sucederá. Dicho así suena pavoroso, pero lo único que requiere es tiempo y práctica. Así que, como te veo con ganas, te dejo dos enlaces a manuales del editor de misiones, uno más báscio (y creo que incompleto) en español, y otro bastante asequible y bien explicado, pero en inglés:

 

Manual de ECV56_Moro

 

Manual de No601_Prangster

 

Saludos

Joder mertons,de categoría,muchísimas gracias y si te pillo ya me enseñaras que tú controlas muchísimo el editor,que lo sé...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website