Hans Luchs Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Me gustaría saber como de real y factible es hacer misiones cooperativas como las que se hacen en el 46,salvando la complejidad de los editores obviamente,de ahí mi pregunta Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Pues podría decirte que es factible, pero complejo (ojo, no digo difícil), precisamente por lo complicado del editor de misiones. Hacer una cooperativa no es difícil, hacer una BUENA cooperativa sí que lo es, porque en el editor de BoS (el mismo de RoF con algunas mejoras) cada simple parámetro de la misión y todo lo que aparezca en ella hay que definirlo y activarlo a mano, e ir uniéndolo a lo anterior de manera que toda la "lógica" de la misión vaya unida en un solo hilo, es decir, que todo esté relacionado para que unos sucesos activen otros; en el momento que se te corte ese "hilo", lo que hayas planeado que suceda después no sucederá. Dicho así suena pavoroso, pero lo único que requiere es tiempo y práctica. Así que, como te veo con ganas, te dejo dos enlaces a manuales del editor de misiones, uno más báscio (y creo que incompleto) en español, y otro bastante asequible y bien explicado, pero en inglés: Manual de ECV56_Moro Manual de No601_Prangster Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Pues podría decirte que es factible, pero complejo (ojo, no digo difícil), precisamente por lo complicado del editor de misiones. Hacer una cooperativa no es difícil, hacer una BUENA cooperativa sí que lo es, porque en el editor de BoS (el mismo de RoF con algunas mejoras) cada simple parámetro de la misión y todo lo que aparezca en ella hay que definirlo y activarlo a mano, e ir uniéndolo a lo anterior de manera que toda la "lógica" de la misión vaya unida en un solo hilo, es decir, que todo esté relacionado para que unos sucesos activen otros; en el momento que se te corte ese "hilo", lo que hayas planeado que suceda después no sucederá. Dicho así suena pavoroso, pero lo único que requiere es tiempo y práctica. Así que, como te veo con ganas, te dejo dos enlaces a manuales del editor de misiones, uno más báscio (y creo que incompleto) en español, y otro bastante asequible y bien explicado, pero en inglés: Manual de ECV56_Moro Manual de No601_Prangster Saludos efectivamente, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted December 11, 2015 Author Report Share Posted December 11, 2015 Pues podría decirte que es factible, pero complejo (ojo, no digo difícil), precisamente por lo complicado del editor de misiones. Hacer una cooperativa no es difícil, hacer una BUENA cooperativa sí que lo es, porque en el editor de BoS (el mismo de RoF con algunas mejoras) cada simple parámetro de la misión y todo lo que aparezca en ella hay que definirlo y activarlo a mano, e ir uniéndolo a lo anterior de manera que toda la "lógica" de la misión vaya unida en un solo hilo, es decir, que todo esté relacionado para que unos sucesos activen otros; en el momento que se te corte ese "hilo", lo que hayas planeado que suceda después no sucederá. Dicho así suena pavoroso, pero lo único que requiere es tiempo y práctica. Así que, como te veo con ganas, te dejo dos enlaces a manuales del editor de misiones, uno más báscio (y creo que incompleto) en español, y otro bastante asequible y bien explicado, pero en inglés: Manual de ECV56_Moro Manual de No601_Prangster Saludos Joder mertons,de categoría,muchísimas gracias y si te pillo ya me enseñaras que tú controlas muchísimo el editor,que lo sé... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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