Jump to content

Propuestas mejora antes del Lanzamiento del juego.


Recommended Posts

Hay un link en el foro general, en inglés, donde están exponiendo las 3 o 4 cosas que cada jugador detesta más. Como este link esta muy activo y viene de las preguntas de los desarrolladores pues supongo que aún están cambiando muchas cosas antes del lanzamiento.

 

Quizás si mandamos más sugerencias nos Hagan caso.

 

Debajo pongo el link, del hilo, y las propuestas mias traducidas con traslator:

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/5269-please-post-your-major-annoyances/page-30

 

 

 

Lo que menos gusta:

1. Creo que este cambio esta "llegando", pero detesto los ataques a las ciudades, su frecuencia de puertos cambiantes propietarios. ¡¡¡¡Cada maldito día!!!! Tengo que volver a evaluar el mapa, y mover recursos suyo debido a que algunos países sólo quieren conquistar! Eso no es histórico en absoluto! .... Y Es muy molesto.
2. Armada Española fue una importante posición grande, el papel principal en el Caribe y Mediterraneum en este momento. España fabricó muchos barcos entre 1750 y 1800. ¿Por qué sólo hay un barco español en el juego,? Como ustedes saben el 70% eran ciudades españolas. ¿Cómo es esto real? Gran error, creo que debe tener al menos 10 modelos de barcos españoles.
3. La falta de progresión en la economía Sistem. Los comerciantes en snow es la mayor nave comercial, ... ¿por qué no grandes galeones españoles? Y no hay misiones comerciales o cualquier cosa que te pueda hacer para progresar como comerciante. Parece que todo se hace para el ataque a las ciudades y el combate vela.
4. Sería bueno una nueva tabla de diseño para las promociones de la tripulación. Crear un calendario de año inicio desde 1720 hasta 1820 con el fin de hacer la propia historia cronologica del juego. Puertos nuevo diseño interno (sin torre) .Murallas casas y edificios estarían mucho mejor. Finalmente aumentar variedad barcos. (introducir al menos 5 modelos españolas)
Armada Española del siglo 18 listado buques :
http: //www.todoababo...stado/index.htm
http: //carlosparrill.../pintura-naval/
http: //www.todoababo..._barcos/nav.htm
Edited by Marques Rosa
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que deberían mejorar:

 

-Un barco sin palos no pueda dar vueltas tal como lo hace ahora que parece más la torreta de un carro de combate que un barco hecho polvo.

-El estado del barco se note más a la hora de gobernarlo. No puede ser que barcos con 10% de vida se muevan, reaccionen y disparen como nuevos.

-Más incidencias de palos rotos no solo romperse por abajo sino otro tipo de perdidas.

-Las batallas de puerto bajo mi punto de vista son muy simples creo que debería de haber distintos niveles de defensa y por supuesto que el puerto se vea.

 

Voy a intentar transcribir esto al foro general.

Link to comment
Share on other sites

Ideas para trasmitir a los desarrolladores del juego

RESUMEN:

1. Mejorar el comercio, mercantes más amplios, menos batallas de puerto. Más barcos comerciales y de mayor tonelaje.
2. Mejorar comercio, rutas convoy a Europa, más posibilidades de compra y venta de productos.
3. Canoas indígenas o poblados en puntos aleatorios de la costa para comerciar y reparar navío fuera de puertos.
4. Lista, o mercado de valores para ver q productos suben y bajan y donde comerciar con ellos.
5. Mejoras graficas en barcos, más tripulación en cubierta y simulación de abordaje más realista. (Al menos capitán al timón)
6. Mejora del comercio, mas industrias y productos, ver el crecimiento de la riqueza de las ciudades.
7. Mejora de las misiones, (1) misiones de escolta, (2)Ataque a "Flota del Oro Español" , o (3)Misión de busca de la "Isla del Tesoro" ,o (4) "dar caza a un pirata" en busca y captura.
8. Mejoras graficas, en batalla; ver los edificios de las ciudades y torres en los ataques a puerto.
9. Incorporación de animales marinos, delfines, ballenas, posible misión de captura.
10. Mejora respecto a la historia, ciertas ciudades deben ser prácticamente inconquistables pues tenían ejércitos de tierra. (Ver historia Cartagena de Indias 1741)
11. Mejora histórica, no es histórico ni bueno para el juego atacar ciudades enemigas continuamente, se debe reducir notablemente el ataque a ciudades. El mapa no debe cambiar cada día pues impide el comercio y movimiento de barcos.
12. Mejora de barcos, ampliar a mas modelos de barcos españoles y barcos mercantes más grandes, incluidos galeones.
13. Mejora de la interfaz de la Comandancia de guerra, oficiales, tripulaciones, ascensos, rangos, salarios y tipos de barcos asignados a cada cargo.
14. Mejora de bala doble, mantener con mayor poder destructivo.
15. Mejora visualizar impacto de la munición de metralla o grapa. Apenas se ve.
16. Disminución del número de navíos grandes de 1st Rate, 2nd Rate y Tercera clase. Históricamente no navegaban tantos a la vez.
17. Promover y facilitar las batallas en mar y la captura de mercantes.
18. La economía de un país se verá afectada si sus rutas comerciales y mercantes son atacados.
20. Panel de DIPLOMACIA para ver las guerras declaradas, los tratados y las relaciones de amistad o neutralidad de los países. Aliados, etc.
21. Crafteo, Astillero y construcción de navíos y cañones, deberían mejorarse los diseños gráficos para hacer esta parte del juego más atractiva.
22. Permitir la personalización o tuneado de tu barco, cambio de bandera, algún tono de color y de nombre del navío.
23. Posibilidad de formar un convoy de comercio o flota de trasporte de mercancías.
24. Facilitar el control de ascensos y toma de decisiones y sanciones a los jefes de cada clan.
25. Limitar las opciones de la facción pirata, pues históricamente no querían mas poder que el robar botines y refugiarse en islas.
26. El juego debería ser más histórico y US y Dinamarca o Suecia no pueden tener tanto poder. En todo el tiempo del juego las naciones más poderosas deben ser históricamente España, UK, Francia y Holanda.
27. El punto anterior no impide que un jugador individual pueda amasar poder y barcos pero NO puede conquistar territorios o ciudades, estas conquistas de ciudades son un error desde el punto de vista histórico. Jugadores ricos SI.
28. Introducir espionaje
29. Introducir Fecha CALENDARIO, día y año para poder hacer la narración de la historia del juego y vuelta a empezar. 1720-1815¿?
30. En batalla que los barcos sin palos no puedan girar. Destrozo de los mástiles no solo por la base. Más fuego y humo.
31. Todos los puertos deben estar abiertos al comercio para cualquier país que quiera entrar (incluso a los puertos piratas).

32. Poder pedir ayuda de unirse a las IA flotas de tu país, para viajar o combatir.

33. Introducir sextante y catalejo en mundo abierto.

 

 

33. etc.... (Añadir comentar o mejorar estas propuestas)

 

 

(PONER números las diez ideas más importantes para dar una prioridad)

Edited by Marques Rosa
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website