Jump to content

duda saitek x55


tekels

Recommended Posts

Bueno pues que o tienes la mano del bud spencer o no llegas a los botones superiores de la palanca lo peor es que tienes incluso que apartar la vista para ver a que pulsas si no tienes mucha experiencia como me pasa .

He leído por algún sitio que hay gente que le pega un corcho a la base de donde se reposa la mano , el caso es que a modo de prueba a lo cutre poniendo un taco de pos-it que tenia en la mesa entre el reposamano y la mano parece que te eleva esta y es mas comodo llegar a los botones de arriba .

Mi pregunta es : ¿sabéis algo acerca de esto?

Link to comment
Share on other sites

Pues no, parece que esa opción se la han cargado igual que el gatillo de dos etapas.

 

gl295JYB24L5.878x0.Z-Z96KYq.jpg

 

tekels nos referimos a esto, desenroscas y vas subiendo hasta que notas que tu mano llega fácilmente a todos los controles.

Complete%20Contents%20saitek%20X52.jpg

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

pues si perdon el x-55 que estaba tan ofuscado que no lo he puesto.Pues no tiene regulacion y encima no se los demas pero el mio tiene un punto muerto para mi enorme .

La de gases esta bien pero la palanca tiene que mejorar bastante aun asi por el precio pues te aguantas pero es un paso atras con respecto al x-52 a mi entender.

Edited by tekels
Link to comment
Share on other sites

Buenas Tekels, a ver si me explico bien.

 

En cada modo tú puedes hacer una configuración de botones diferente, con ese botoncico seleccionamos la configuración que queramos. Esto sirve por ejemplo para tener en un mismo perfil diferentes configuraciones de diferentes aparatos. Por ejemplo yo tengo en uno de mis perfiles en el modo 1 tengo configurado el A-10C y en el modo 2 el Black Shark.

Yo tengo el X-52 pro y no trae Pinky Switch y ya no me quedan mas botones para configurar, entonces estoy intentando hacer un perfil que, poniendo en los tres modos la misma configuración, con el selector de modos emule el Pinky Switch. Esta opción me gusta porque veo en que posición tengo el Pinky Switch. Otra opción mas sencilla seria mapear el Pinky Swich en un modo libre o que me sobren botones. En el simulador cambiaría de modo, accionaria el Pinky Switch y volvería al modo original para tener la configuración normal, pero mientras hago esto pierdo el control del resto de botones.

Aun no tengo la experiencia como para saber si hay que utilizar el Pinky Switch en situaciones criticas o no y no puedo valorar cual de los dos modos es el mejor.

 

De todas formas lo mejor que puedes hacer es pasarte por el TS y en una tarde solventamos todas las dudas que tengas con tu X-55. Yo suelo estar sobre las diez de la noche.

Edited by Dagound
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website