Jump to content

aporte - screenshots de armamento del a10


sargentito32

Recommended Posts

hola , he estado creándome mis propios apuntes del a10c y en la parte de armamento he recopilado de la enciclopedia del a10c y del manual de vuelo datos sobre las armas más usadas del a10c y las he puesto todas juntas (las armas no , las capturas de pantalla XD) en un archivo comprimido . No hay información de perfiles ni nada , solo capturas de pantalla. Y en castellano. Pueden bajarlas aqui : me he aburrido un poco y he añadido unas divertidas ilustraciones ;)

 

 

http://www.mediafire.com/file/f6rvadynmw8o3aw/a10c_-_armamento.rar

 

 

No es que esté muy currado , lo único que he hecho es coger las armas más comunes del a10c de la enciclopedia y he aumentado un poco de información pegando del manual. Quizás viene bien si quieren imprimirlas. Yo las he imprimido una a una y en el hueco libre del folio de cada página adjunto más información a lápiz , por ejemplo los procedimientos que sigo con el hotas, si uso láser manual o automático, si uso ccrp o no, los perfiles de cada arma .... todo eso lo apunto a mano en cada página, eso ya es personalizado de cada uno. Venga que lo disfruten sobretodo los nuevos como yo.

 

Por cierto la diferencia emtre la mk82 "snake eye" y la "AIR" creo , y no estoy seguro, pero creo que la Air tiene una especie de paracaidas que llaman "ballute", un acrónimo de parachute y balloon, en cambio la snake eye no tiene ese "parachute" sino que tiene una aleta especial que se abre o despliega y que aumenta la resistencia aerodinámica.

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website