Jump to content

Conseguir texto de misiones de una campaña


Kartoffen

Recommended Posts

Pues lo he mirado pero no sé si esa cvampaña es payware o no. Tampoco sé cómo averiguarloa

 

Muchas Gracias

Hola. Si la campaña la haz descargado sin comprarla o no la has comprado en la tienda DCS, se supone que no es de pago. Por favor sigue las instrucciones del hilo que te ha puesto Zas0, pues ahí te explican cómo hacer lo que tú quieres con el programa Mizedit del que se habla en dicho hilo.

 

En FC2 yo edité algunos .miz de la campaña del Su-25. No se si con los cambios que han habido de campañas de pago, el DCS te va ha dejar editar alguna campaña de pago, no lo creo. Campañitas y mísiones si las puedes editar con el editor y con el Mizedit que te comenté.

Link to comment
Share on other sites

Suscribo lo arriba dicho por Chiquito, ademas:

 

Payware = de pago (vaya, que no es gratis)

 

Si te refieres a estas misiones concretamente http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/274492/, las podras extraer directamente desde el editor de misiones (en los triggers) o mediante el programa que te he indicado arriba.

 

Sin embargo si la campaña de la que hablas es esta http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/campaigns/a-10c_bft_campaign/ es payware, vaya, es un DLC de ED, si no sabes si es payware y la tienes... no queremos saber nada mas por que en este foro te recuerdo no se permite ni apoya la pirateria. Y no tendras forma de extraer ninguna informacion por que entiendo que como todos los paywares de ED tiene algun encriptamiento que hace imposible su utilizacion fuera del uso que se le pretende dar.

 

Si, por otro motivo, la has pagado, y te has dado cuenta ahora, puedes intentar hablar con su creador (Sabre-TLA en el foro de ED) o mediante el mismo foro que existe alli para esta campaña, http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=495, quizás si le indicas que tienes intencion de traducir su campaña, le interese para que llegue a mas usuarios.

 

Mas dudas?

Link to comment
Share on other sites

Es una campaña que me bajé de DCS pagando creo que 9 euros. Mi única intención es imprimir el texto para preparar mejor las misiones. Lo he intentado con mixedit pero tampoco he podido.

Muchas gracias a todos por las explicaciones tan completas que me habéis suministrado. La verdad es que se aprende muchísimo es este foro con gente como vosotros

Saludos

Kartoffen

Link to comment
Share on other sites

Pues definitivamente no vas a poder "acceder" a la mision de la forma que buscas.

 

De todas maneras, deberia venir con documentacion anexa para poder preparar las misiones no? yo solo tengo la de Nevada del A-10C y la documentacion anexa es digna de elogiar.

Link to comment
Share on other sites

HOla Kartofen , yo también compré esa campaña hace 1 mes. Me imagino que te refieres a la documentación de esa campaña. Los checklists y todo eso que viene incluida.

 

La ruta en donde están esos documentos es esta:

 

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\campaigns\A-10C - Basic Flight Training Qualification\Doc

 

Al menos en mi ordenador. Se instalan automáticamente ahi.

 

Por cierto, más que una campaña bueno yo diría que es un exámen de cualificación vamos pa entendernos. Pero si, se considera campaña, de hecho está dentro de la campaña. Lo que si he notado que es algo confuso, quiero decir, no te enseña la lección previamente a examinarte sino que directamente te examina, creo que en la prueba 2 , o misión 2 es cuando te hace el primer exámen y muy largo por cierto. Y no solo eso , sino que como cometas el más mínimo error (como me pasó a mi de dejar la radio VHF sin encender) , pues resulta que te pegas 15 minutos haciendo lo que el examinador te dice y al final te dice: Ala ! te jodiste ! prueba suspendida por no haber encedido la radio. Pero eso te lo dice a los 15 minutos de terminar el exámen , y tal vez ese fallo lo cometiste en el minuto 3 por ejemplo . No te lo dice al momento sino que te suspende al finalizar la prueba y te lo dice al final . Vamos a mi me hierve la sangre . Aparte de que la documentación está confusa porque hay instrumentación de vuelo que no está ni siquiera en el keyboard binding (las combinaciones de teclas del teclado vamos pa entendernos). A mi el tio me dijo que tenía que tener el traje G activado y vete tú a saber dónde te dice la combinación de teclas para hacer eso. Yo la verdad que desde que ví el rollo directamente dejé de jugar esa campaña. Ya te digo , me quedé en la misión 2 . La 1 es una puesta en escena prácticamente y en la que estoy se llama : "bft01 practice ground handling". Al principio el tio te examina del pre-check y luego del encendido del avión (pero no te dice dónde están las cosas sino que tú ya tienes que saber dónde están los jodidos botoncitos). Venga ya me dirás cómo te fue

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

Hola sargentito pues encantado de compartir contigo. Los arcchivos los encontré pero me parece que están encriptados??

Efectivamente es una campaña completamennte confusa. Muchas veces estuve a punto de eliminarla pero finalmente decidí saber de qué iba. Conseguí aprobar la 2 (chequeos múltiples) después de casi dos meses de múiltiples suspensos y de aguantar los chorreos que te echan.

Lo que hice es confeccionar un listado te "trampas" que te preparan, realmente para que caigas en la trampa, porque en el manual no es así. Después me largaron la del aterrizaje no instrumentado que se me dio muy bien. A continuación

la siguiente campaña que me pusieron sin avisar fue la 6, (la de las maniobras acrobáticas) con la que tropecé inmediatamente. Por esto quiero conseguie el texto para prepararla, aunque como tú, no sé si merece la pena¡¡

Podría servis de ayuda dos archivos me he bajado de DCS en users:

A-10C Basic Flight Training Qualification Documentation y A-10C Basic Flight Training Qualification Campaign User Bars, Badges and Certificates

El problema es que no sé de qué van porque son archivos miz y no los he podido abrir totavía. Voy a intentar hoy descomprimirlos a ver si me apaño.

Type - Document
Author - Sabre-TLA
Date - 11.03.2016 04:50

 

Ha sido muy interesante tu contacto. Saludos compi de fatigas

 

Kartoffen

Link to comment
Share on other sites

coño pues bastante has avanzado tio jejeje. Claro , 2 meses.... yo ya es que tiré la toalla a la segunda vez . Cuando vi el rollo ese de las trampas me dije bueno ... hasta aquí llego el frikismo. No pienso examinarme como si fuera a subirme a un a10c de los de verdad jeje. El superar esas pruebas es todo un reto muy atractivo no te lo voy a negar pero si te digo la verdad, es un poco pasarse de la ralla. Si yo tuviera tiempo realmente para dedicarle a este simulador y no estuviera currando pues tal vez no te negaría que me pegase unas horas diarias a especializarme pero la verdad que con lo que ya se de este simulador estoy contento y como que no quiero pasar de ese nivel me comprendes. Eso si... si alguien me echara una mano y estuviera conmigo como quien dice dándome la lección pues entonces aceptaría por supuesto pero lo que no voy a es a hacerlo por mi cuenta y echarle horas y horas y horas a esta campaña de cualificación. Te admiro tio por lo que has avanzado en serio. Nunca creo que llegue a ese nivel. Cuando quieras unas partidas en cooperativo me avisas hermano.

 

Ah y por cierto ! eso que dijiste de lo del manual ... tienes toda la razón jeje. En la primera misión de todas de presentación el examinador te repite unas cuantas veces: y recuerda cadete, apréndete bien el manual.. .Si claro , unas cuantas cosas no vienen en el manual como tú bien dices jeje

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website