Jump to content

volar internet


oso

Recommended Posts

Hola

Estoy en la misma situación que estuvo Wolfgan NO TENGO NI IDEA DE COMO CONECTARME PARA VOLAR EN INTERNET. Es la primera vez que lo intento y no se que hacer. He seguido las instrucciones que le disteis pero... ¿como se cuando pudo volar co alguien?¿desde el simulador como me conecto a internet? etc. Soy novato en todo esto de juegos en linea y tampoco controlo mucho mi f16, pero me encanta volaaaar.

Alguien me puede ayudar por favor. :cry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola oso.

 

Esas preguntas nos las hemos hecho todos, no te preocupes, es normal, al principio se va muy perdido.

 

Aunque tengo que actualizarlo, léete este artículo que preparé para novatos. Habla del simulador Forgotten Battles, pero casi todo es aplicable a otros simuladores. Doy las pautas generales:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...showpage&pid=38

 

Además, léete los foros, las primeras páginas indican información vital para los nuevos.

 

Y pregunta, si de algo sirve un escuadrón en estos temas es para aclarar dudas y hacer consultas. Léete la info que te comento y ve preguntando, antes de que te des cuenta estarás volando.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar tan rápido.

He leído el articulo y esta todo muy claro pero tengo unas dudas:

1-para el falcon 4 es necesario el hypperlobby?

2-con la tarjeta gráfica que tengo solo puedo jugar con las opciones de gráfica al mínimo ¿me tengo que comprar otra o puedo ir tirando mientras aprendo?

Link to comment
Share on other sites

buenas

1-no el hyperlobby no existe para falcon.

2-targeta grafica cual tienes ?.....por que el falcon graficamente es accsesible con una targeta simple nada de otro mundom, pero si es asi si por lo menos alguna con chip nvidia, o ATI de 128mb lo mueves sin problema alguno.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Yo te dire que vuelo con una Nvidia 4 Mx "descapada" y funciona estupendamente con muchas cosas en calidad alta y algunas otras en media, con todo en alto no va mal pero pierdo FPS y de 60 se me queda en unos 20 ( recuerdo que las Nvidia 4 MX son practicamente una GForce 2 mientras no se les quita "el freno")

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la clave para jugar al F4AF en internet es bajarte el Team Speak 2 (TS2):

 

www.goteamspeak.com

 

Y conectarte al server del escuadrón:

 

68.13.70.108:8767

 

Dentro de la lista de canales buscas el del escuadrón 69, el pass es el de siempre: mustang

 

Cuando alguien más se conecte os poneis de acuerdo y ya está :grin:

 

Bienvenido al E69!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website