Jump to content

¿Qué daño le he hecho yo a XP 11?


mauri

Recommended Posts

Hola a tod@s,



Pues eso, me he bajado la demo de X-PLANE 11 y tengo configurados unos gráficos de nivel medio/bajos. Sólo consigo unos penosos 5-6 FPS con la Cessna en el aeropuerto de Seatlle. En el P3D y añadidos come-FPS´s (FTX Global, FTX Vector, FTX LC Europe, REX), con todos los gráficos a tope (+ TRACKIR) obtengo 60 FPS´s de mínimo (Y de máximo). En el DCS y F-5E, con todo a tope tampoco bajo de 60 FPS´s con espejos activos.


Mi equipo hace 2 años era lo máximo que se podía tener en ese momento: i7-4820 (OC a 4.6 Ghz), ASUS Ramage IV Black Edition, 16 Gbytes DDR3 2800 Mhz, 540 GBytes SSD, ASUS GTX 980Ti (Esta es de hace 10 meses).


He probado los últimos, penúltimos y antepenúltimos drivers de Nvidia y todo sigue igual. (Como la canción de Julio).


¿Sabéis si estoy haciendo algo mal?. Es que me resulta muy extraño que muchos de vosotros (Y en otros foros) informéis que el rendimiento en FPS´s es aceptable y para mi sea un problema.


Es todo. Gracias por adelantado.

Salu2

M.

Edited by mauri
Link to comment
Share on other sites

Hola Ce_zeta,

 

Gracias por la información. Reportaré, reportaré.

 

Por cierto, el aspecto que presenta Seattle es esplendoroso, aunque sea a 5 FPS´s. Si consigo verlo a los 60 FPS a los que estoy acostumbrado creo que será insuperable. Aunque me temo que eso exigirá una máquina nueva. ¿A alguien le interesa la mía? :icon_mrgreen:

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website