BRISAFRESCA Posted March 3, 2017 Report Share Posted March 3, 2017 (edited) Aprovechando que pude, realicé un pequeño vuelo entre Batumi y Tbilisi este pasado Martes con la DHC6 Lo malo es que utilicé la ultima version la 1.20 y parece que tiene un problema con el flight recorder por lo que no tengo el vuelo grabado, aunque no me importaría repetirlo Antecedentes Businesswings va comenzar ha operar entre Georgia y Rusia realizando trabajos de carga, realiza su traslado sin carga alguna al aeropueto internacional de Tbilisi, para realizar su primer trabajo oficial en la región. METAR de destino - Muy tranquila la noche, sólo un poco de turbulencias entre Kobuleti y Tbilisi Quote Text: UGTB 012330Z 04004KT CAVOK 02/M01 Q1023 R31L/CLRD70 NOSIG Temperature: 2.0°C ( 36°F) Dewpoint: -1.0°C ( 30°F) [RH = 80%] Pressure (altimeter): 30.21 inches Hg (1023.0 mb) Winds: from the NE (40 degrees) at 5 MPH (4 knots; 2.1 m/s) Visibility: 6 or more sm (10+ km) Ceiling: ceiling and visibility are OK Clouds: unknown Plan de vuelo por aerovias de baja altitud: (sid) NEDEK1A // NEDEK W48 KTS B143 LOBIN B143 BT B143 GIMUR B143 DF // DF6B (star) https://skyvector.com/?ll=41.992772641882006,43.051300040921895&chart=302&zoom=4&fpl=N0160A095 UGSB NEDEK1A NEDEK W48 KTS B143 LOBIN B143 BT B143 GIMUR M737 DF DF6B UGTB Espacio aéreo clase Charlie: Ninguna limitación de velocidad. Según ENR 3.1 nos toca un nivel de vuelo IMPAR. y elegimos como crucero FL110, necesitaremos hacer uso de una cánula nasal para evitar la hipoxia. Tenia un tiempo estimado de llegada de 1:13h y por lo que veo llegué con un retraso de 2-3 minutos. Sobrevolamos una zona restringida UG(R) 221 Kopitnari FL 150//GND - No activa, por lo que no hay de que preocuparse. Preparado para entrar en pista 31 de UGSB Entrar, alinear y before take off checklist Despegamos y seguimos las instrucciones de la carta de salida, en muy breve tiempo conseguimos alcanzar FL110 Quote NEDEK 1A - NEDEK ONE ALFA After take–off climb on RWY heading to 700 FT, continue climb to 6000 FT turning RIGHT onto track 023° to intercept bearing 353° of LU NDB, therefrom on track 353° to NEDEK to be over NEDEK at 6000 FT or above. Passing Nedek Fix con curso hacia KTS (VOR Kopitnari ó Kutaisi), ya estamos en la fase de crucero. Seguimos en crucero entre LOBIN FIX y ALI NDB Comenzamos la STAR en el NDB DF, nuestro IAF será TBS: Quote DF3B - DELTA FOXTROT THREE BRAVO After passing DF proceed on track 125° to TBS DVOR (IAF) descending to 6000 FT or above. For further details see INSTRUMENT APPROACH CHARTS - ICAO AD 2.UGTB-IAC-31L-ILS and AD 2.UGTB-IAC-31L-VOR Previo a la STAR calculamos nuestro descenso desde FL90(DF) hacia 6.000ft nos salen 400-500ft/min y calamos el QNH de UGTB. La meteo era buena, ya vemos la 13R de UGTB. Comenzamos la aproximación inicial desde TBS(IAF) con un procedimiento de inversión en forma de gota y vamos descendiendo poco a poco hasta alcanzar 4.500ft Nuestro avión es categoria Alpha, nos corresponde una altitud de decisión de 1.728ft, vamos preparando la aproximación sintonizamos el Locator (LOM) NA En alejamiento para aproximación durante el procedimiento de inversión Ya hemos capturado localizador y senda procuramos mantener la velocidad, un ojo en el altímetro y en el indicador de senda. Ya cerca de pista desactivamos el AP y vamos en manual hasta el umbral de pista 31L Metemos un poco de reversa para no hacer uso de los frenos. Salimos de pista porla primera salida y finalmente parking position en APRON 1 y ala espera de su próximo y primer vuelo de carga. Edited August 11, 2017 by BRISAFRESCA 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lasecun Posted April 8, 2017 Report Share Posted April 8, 2017 Genial el debrief Brisafresca, también tengo ese avión y lo uso para el FS Economy. Está muy bien. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 12, 2017 Author Report Share Posted April 12, 2017 On 8/4/2017 at 7:32 PM, Lasecun said: Genial el debrief Brisafresca, también tengo ese avión y lo uso para el FS Economy. Está muy bien. Saludos! Gracias, a ver si tengo un hueco y hago el siguiente vuelo, la Twin Otter es mi avión escuela. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.