Jump to content

Parche 1.05 para Falcon 4 ya está listo para bajar


Guest Darkness

Recommended Posts

Saludos, me he comprado el F-4 AF y quiero poner el parche 1.05, en la pagina de lead pursuit he visto que hay dos parches, uno que pone "exe" y otro que pone "zip", ¿cual es el que tengo que usar?, igual la pregunta es un poco tonta pero es que mis conocimientos informaticos son mas bien basicos (encender, apagar y poco mas) :windows: Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tambien tienes la opcion de utilizar el autoupdater que lo tienes en Inicio->Programas->Battlefield Operations->Falcon 4.0 Allied Force Update Check

 

O si has instalado el simulador con las rutas por defecto estara en C:Archivos de programaLead PursuitBattlefield Operationsbfopsupdate.exe

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas :aplauso6: , lo de ejecutable entiendo que es darle a ejecutar y ya esta, se instala el solo en el lugar que le corresponde, si no es asi ¿me lo podias decir paso a paso?, como a un parvulario

Tambien he visto en esa pagina un perfil para el X-52, como he sido muy bueno, me lo han traido los reyes (previo asesoramiento de mi mujer :cabreo-7: ), ¿me descargo ese o hay alguno mejor?, saludos :/D :/D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas :aplauso6: , lo de ejecutable entiendo que es darle a ejecutar y ya esta, se instala el solo en el lugar que le corresponde, si no es asi ¿me lo podias decir paso a paso?, como a un parvulario

 

Correcto, el solito te actualizara al ejecutarlo

 

Tambien he visto en esa pagina un perfil para el X-52, como he sido muy bueno, me lo han traido los reyes (previo asesoramiento de mi mujer :cabreo-7: ), ¿me descargo ese o hay alguno mejor?, saludos :/D  :/D

 

No se ahora mismo a que perfil te refieres, puedes indicarnos el link para ver si es un perfil para AF ?

Link to comment
Share on other sites

Anoche la verdad es que en comparacion con dias pasados se volo de lujo, ni un problema para mi de Lag ni de saltitos, machaque lo que pude el juego con las Hitiles y metiendo vistas externas y salieron incluso unos pocos mas FPS ( no pille capturas sorry, pero es que entre tarde a mision y sali sin briefing con una mano delante y otra detras y me preocupe mas de ir haciendome una idea de lo que pasaba a mi alrrededor que de los FPS)No se si la conexion de Laucho es que es excelente y por eso no tuvimos problemas o es que el simu ha recuperado su estabilidad. No obstante con mas dias por delante seguiremos probando

Link to comment
Share on other sites

El perfil lo he visto en la misma pagina de descargas de lead pursuit, espectacular la rapidez de respuesta, con gente asi da gusto. Todavia no tengo instalado el sim, me lo compre hace un par de dias y de momento estoy mas centrado en el silent hunter III, pero en los proximos dias lo instalare y lo probare, lo que pasa es que antes de hacerlo me gusta tener las cosas un poco claras, es que tengo cierta tendencia en informatica a meter la pata :windows: , ante todo agradeceros vuestra paciencia :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Ya recuerdo el perfil, si, es especifico para AF y te servira, no obstante te recomiendo que una vez comiences a conocer el simulador y el edeitor de perfiles de tu saitek, vayas modificandolo a tu gusto. Yo uso un X-52 y mi primer perfil me lo envio talestas (uno de los instructores del ala falcon) a partir de ahi he ido modificando cosillas que he creido que para mi era mas comodo de esa forma. Creo aunque llevo poco con los HOTAS que los perfiles son algo que esta en constante evolucion, cada vez vamos ajustando las configuraciones mas y adaptandolo cada vez que conocemos nuevas funciones, pero yo llevo relativamente poco tiempo con ellos. Si necesitas uno para ir haciendo pruebas no dudes en pedirlo indicadonos algun correo al que enviartelo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website