Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Tras un breve paréntesis de 9 añitos (que no, que no estuve en ninguna cárcel) estoy en condiciones de volver a pilotar un A10 para el escuadrón y hacer estragos entre propios y extraños. Estoy terminando de actualizar el hardware (me he agenciado un HOTAS Warthog, por supuesto, que aún me tiene que llegar) y espero poder volver a dar días de gloria al Escuadrón como en los tiempos del viejo LOMAC, cuando volaba con Eloy (Aguila0 D.E.P.) y Xifu. Qué tiempos, qué misiones,... Es cierto que a veces era más peligroso para los míos que para el enemigo, y que tenía cierta tendencia a remodelar los aeródromos, pero es que van dejando los edificios en cualquier parte...

Total, que ya he pagado la cuota, y me gustaría que mi jefe de ala me echase un cable con lo del TeamSpeak. Y en cuanto coja un poco de práctica volveré a sembrar el terror en los cielos como en los viejos tiempos. Cómo he echado ésto de menos...

Link to comment
Share on other sites

Pues nueve años da para mucho si no has estado en linea sobre los derroteros del Eagle Dynamics.

 

LOMAC, A-10C y demas "Desaparecidos" totalmente como modulos independientes desde 2012, desde el momento de salida de DCS: World, ahora versión unificada con el caucaso y todos los modulos salidos desde Ka-50-2.

 

Requerimientos actuales:
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/stable/

 

Para NTTR esta versión
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/alpha/

 

ED trabaja en una versión 2.5 unificada para despues de la salida de Normandia y el caucaso remozado al nuevo motor (no hay fecha).


Actualmente la lista de "modulos" de DCS: World y 3rd parties es la siguiente (en cuanto actualize el post del "RoadMap" en español en la pagina de ED):


 

Edited by Silver_Dragon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Silver_Dragon said:

Pues nueve años da para mucho si no has estado en linea sobre los derroteros del Eagle Dynamics.

 

LOMAC, A-10C y demas "Desaparecidos" totalmente como modulos independientes desde 2012, desde el momento de salida de DCS: World, ahora versión unificada con el caucaso y todos los modulos salidos desde Ka-50-2.

 

Requerimientos actuales:
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/stable/

 

Para NTTR esta versión
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/alpha/

 

ED trabaja en una versión 2.5 unificada para despues de la salida de Normandia y el caucaso remozado al nuevo motor (no hay fecha).


Actualmente la lista de "modulos" de DCS: World y 3rd parties es la siguiente (en cuanto actualize el post del "RoadMap" en español en la pagina de ED):


 

 

Entiendo que me tengo que instalar sólo la versión 2.0, ¿no? 

Gracias.

3 hours ago, Capt. Zeen said:

Bienvenido !

 

Muchísimas gracias, compañero.

 

Link to comment
Share on other sites

Rebienvenido, ha llovido tela desde hace 9 años (2008). Actualmente, en cuando a lo que respecta a aviación moderna, el ala más activa es la del Ka-50 donde casi todos los lunes hay misión oficial, e invitan a otras alas con aparatos rusos. Resumiendo, se vuela aviones y helicópteros rusos (Ka-50, Mi-8, FC3, L-39, etc.)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, SAFJFA F1 Team said:

Rebienvenido, ha llovido tela desde hace 9 años (2008). Actualmente, en cuando a lo que respecta a aviación moderna, el ala más activa es la del Ka-50 donde casi todos los lunes hay misión oficial, e invitan a otras alas con aparatos rusos. Resumiendo, se vuela aviones y helicópteros rusos (Ka-50, Mi-8, FC3, L-39, etc.)

 

Saludos

 

Muchas gracias, compañero.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, jagc1969 said:

 

Entiendo que me tengo que instalar sólo la versión 2.0, ¿no? 

Gracias.

 

Muchísimas gracias, compañero.

 

 

Tienes que instalar la 1.5 para volar el caucaso, y en el caso que tuvieses "gratis" NTTR (si estuviste en la beta del A-10C), o te lo consigas, pues tambien la 2.0, en si, la 2.0 es simplemente la versión interina en la que se prueban la nueva tecnologia de mapas T-4, viene DCS: Normandia a finales de mayo (2.X) y durante el verano o subsequente, tendremos el nueva caucaso pasado a la tecnologia T-4, ahora es T-3 e incompatible con 2.X. Cuando el Caucaso esté ya en la T-4, va ha haber la versión de unificación 2.5 en que se juntarán todos los mapas. Otros mapas vienen en camino para finales de 2017 o 2018.

En el caso que estuvieses en la beta del A-10C y tengas comprado este antes de la fecha de salida oficial, tienes que contactar con el servicio tecnico de ED para que te den el numero de clave de NTTR (y campañas si tuvieses).

El sistema actual simplemente necesitas una vez instalado una versión entrar con tu login y pass que tengas en tu pagina de Eagle Dynamics. Si no tienes, tienes que registrarte en ella y "añadir" a tu cuenta el numero de serie del A-10C, ya que ya no hay instaladores como tales como antes, todo se hace tirando desde el gestro de modulos de DCS: World.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Nueve años a dado para mucho en DCS: World....

DCS: World 1.5.6 / 2.0.5 (versión estable / Alpha) 2.5 (2017+)
Eagle Dynamics:
Teatros: Caucaso T-3 1.5.6 / NTTR T-4 2.0.5
Modulos: Ka-50-2, A-10C, P-51D, Combined Arms, Flamming Clifft 3 (y modulos segregados), Fw-190D-9, L-39 Albatros, Bf-109K-4, Spitfire Mk.IXc, Pack Unidades IA WW2 (Finales Mayo), F/A-18C (Finales 2017 / 2018), P-47D (2018+), Me-262 (2018+), Su-33 FC-3 Segregado (2017+), Mig-29 FC-3 Segregado (2018+), Modulos de portaviones CVN-70 / Kutnesov (2017/2018) 
Teatros en desarrollo: Normandia WW2 (finales mayo), Caucaso reconstruido T-4 (Verano+ 2017), Estrecho de Hormuz (Finales 2017 / 2018), cuatro teatro (2018+), segunda ampliación de NTTR (gratis) (2018+) Tecnologia T-5 en desarrollo (201X?)

·3rd parties:
Belsimtek:
UH-1H, Mi-8MTv2, F-86F, Mig-15Bis, F-5E-3, Mi-24 (2017/2018) AH-1 (201X)
AvioDev
C-101EB (CC 2017) Mirage F-1 (2018+)

HeadBlur (Antigua Leatherneck)

AJS-37 Viggen, F-14 Tomcat + Portaviones Forrestal IA  (2017/2018), Teatro Baltico (201X), Teatro "F-14" (201X)
Magnitude 3 LLC (Antigua Leatherneck)
Mig-21Bis, F4u Corsair (2018+?), Teatro Iwo Jima / Pacifico (2019+?)
Polychop Simulations
Sa-342 Gazelle, Bo-105 (2017/2018) 2-3 modulos mas planeados (201X)

RAZBAM
Mirage 2000C, AV-8B Night Attack + Buques desembarco marines IA (2018), Embaer 314 Super Tucano (2018+), Mig-19 (2018+) Mirage III (2018+), A-7 Corsair II (201X), Harrier AV-8B Plus / GR.5 / GR.7 (201X) otros modulos planeados.

Extras:

Una gran cantidad de campañas en plan DLCs vendidas como añadidos por varias compañias.

Sin contar gran cantidad de mejoras y unidades IAs que ha ido añadiendo / actualizando ED en todos estos años.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website