Jump to content

SAITEK X52 POR FIN ME HA LLEGADO


Sr_Luna

Recommended Posts

Este mensaje está especialmente dirigido a JuanOscar, al cual le prometí que le avisaría cuando me llegase el x52 de alternate, pero también a cualquier interesado en adquirir este producto en esa tienda.

 

El caso es que me ha llegado este mediodia, y como lo prometido es deuda, aquí me tienes escribiendo para dar mi opinión acerca del producto y el servicio.

 

El joy está genial, supongo que ya conocreis todas sus características, y encargado en alternate con gastos de envío te sale por unos 112 euros (frente a los casi 150 del corte inglés). El único problema es que me ha tardado mucho en llegar (cerca de 1 mes) pero bueno... ya lo tengo aquí por fin y podré jubilar definitivamente mi viejo y magreado logitech.

 

En cuanto al servicio de envío y tema de posibles daños o defectos al envíartelos no os preocupeis. La caja del x52 la meten dentro de otra caja más grande y acolchada. Está en perfecto estado, y todo con garantía.

 

Así que tú mismo JuanOscar, por si no te lo has pillao todavía que sepas que aquí te sale genial.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuene,Señor Luna Llena :grin: ,excelente compra!!!.

 

Por cierto,sabe si también disponen ahí del Track IR????.

Soy incapaz de encontrarlo.

Gracias!!!! :grin:

 

Naz, lo has intentado a traves del link de hiperlobby?. Creo que va a la misma tienda que si lo pides en la pagina oficial de Track IR y a mi me llego en muy poco tiempo y en perfecto estado(creo que fueron tres dias). Ademas creo que comprando con ese link te hacen un 10% de descuento, que al menos te vale para que los gastos de envio te salgan gratis.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar, si te lo puedes permitir y no vas a destrozar la relación con la parienta, te recomiendo que te lo pilles. Es un mundo, jugar con el X52. Lo que te gastes, lo rentas de sobra, te lo aseguro.

 

Quizá para un novatillo en esto de la sim, sea "demasié pal cuerpo", pero aqui somos unos frikis totales...

 

A mi me llegó ayer el TrackIR y no quiero ni imaginarme la estampa con la gorrilla, el Saitek todo iluminado, y los cascos con micro incorporado.

 

De coña.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website