Jump to content

¿MERECE LA PENA APOSTAR POR ESTE SIMULADOR?


Recommended Posts

Pues eso, preguntar a la gente que suele volar en este sim si realmente me merecería la pena gastarme los 30 euros que cuesta. Por lo que he leído (entre ellos el análisis en la PC Life de tukie que le daba un 7'5) aunque su nivel de simulación no llega a la excelencia de juegos como PF, LOMAC o falcon 4.0 (a los que yo juego) está muy bien, es muy divertido y posee muchos aviones míticos de la época.

 

Como es un tipo de aviones del que apenas sé nada (algunas partiditas hace años en algún simulador del mig antiguo), pues no sé, preguntaros a vosotros que entendereis bastante del tema, pues la verdad me gustaría saber más de ese periodo histórico en lo que a aviación se refiere. Y este simulador parece ser la respuesta a mis preguntas.

Link to comment
Share on other sites

Primero decir que yo tengo el strike fighters, que es casi idéntico.

 

Yo también vuelo en Lomac y PF, y me compré ese sim como hace como dos años un poquito más :grin: , y la verdad es que esta bastante bien, sobretodo con los parches que han ido sacando, que iban incrementando el nivel de realismo y complejidad del simulador. Ahora lo uso poco, pero me divierte mucho cuando de vez en cuando echo una partidita. Los sistemas del avión están bastante bien hechos (el radar es lo más "dificilillo" de controlar) :wink: , la física de vuelo es muy aceptable asi como los sistemas de armas del avión.

 

Otro incentivo, es que hay muchísimos aviones añadidos por terceros, asi como nuevos efecto y armas que le hacen un simulador más completo aún, pudiéndote encontrar casi cualquier tipo de avíón para el sim desde p-51, pasando por f-106, sabres, e incluso helicópteros cobra :P .

 

Aqui te pongo alguna de las págians del sim para que lo vayas mirando 8)

http://www.column5.us/

 

http://www.sfmods.com/

 

http://www.combatace.com/

 

Saludetesssss

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes el strike fighters compralo para pasar el rato esta bien, no es nada d eotro mundo, con respecto a al fisica en vuelo es variante dependiendo el avion y el incentivo es que la comunidad trabaja dia y dia en los addons para este sim y por ello se mantiene a un nivel exelente, ayer isntale nuevas texturas en el cielo, y luces en als pistas muy buenas, a la vez que ya salio el mod;s que hace que el harrier despegue y aterrize vertical, eso a modo de ejemplo, por eso te digo si no tienes el strike fighters que e slo mismo compratelo que como dije para pasar le rato esta muy bien y graficamente esta bien tambien.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Al final me pillé el Wov por unos 26 Euros en game.es aprovechando que tenía que pedir unas cosillas. Lo he jugado un poco ya y tiene buena pinta, sin ser ninguna maravilla (pero la verdad es que de aviones de esta época no hay mucho para elegir). Lo tengo actualizado a la 07.05.05 que es la última versión disponible ¿verdad? A ver si me podeis poner más links a sitios donde descargarse addons y eso.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website