Jump to content

¿Cómo E-69 instala Lock On con sus patches actualmente?.


Lasser

Recommended Posts

Sí, ya sé que me gustaría poner claro y conciso las instalaciones de los simuladores que usamos y sus respectivos e infaltables patches. Esta vez le toca a Lock On.

Solicito a Vuesas Mercedes indiquen como el Escuadrón 69 intala de una manera Standard: Lock On, desde que se compra el Cd original (teniendo en cuenta qué CD se considera el original o primero sin patchear desde el fabricante, indicándolo en su caso).

Hay bastantes nuevos compañeros (por lo que me llega) que adentrándose en este inefable, iridiscente y magnífico mundo de la simulación astro-aeronáutica (si Murphy y su ley no aparecen) se encuentran ( yo también ) en un cielo de dudas, porque si Murphy aparece significa que no has enchufado el PC, o todo lo que ya conoceis por experiencia, independientemente de las pruebas víricas, quiero decir empíricas o pragmáticas o a secas que hagamos. No temais exponer cómo creais oportuna la instalación y los patches que la han de acompañar (cuales y dónde están, por pedir mucho). Muchos os lo agradeceremos (eso creo)... y no me vengais con el patanegra tres bellotas, ya que hace unos dias me monté en un "Ibérica" de pasajero y me cobraron 50 euros más por no haber comprado el billete con el patch (parche para los amigos) actualizado.

Link to comment
Share on other sites

Tonces..... si todavia no tengo el Flamming Cliffs..... no puedo jugar en red?? :cry:

 

En ese caso, donde me recomendais ke lo encargue??

 

Ya tengo el microfono activado (me daba problemas) asi ke me gustaria echar alguna partidita online pronto, de momento mejor en A10 sino kereis estar recogiendome del suelo cada 2x3.

 

Ciao tobarichs!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website