Jump to content

Camisetas E69


Fahrenheit

Recommended Posts

Yo sigo con mi idea de comprar las camisetas al escuadron, asi señores reflotaremos en algo la economia del susodicho..........pero eso si, las camisetas hay que hacerlas.

 

Creo que una buena idea seria que si se hacen las camisetas, poner el logo del escuadron y debajo el nick de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo con mi idea de comprar las camisetas al escuadron, asi señores reflotaremos en algo la economia del susodicho..........pero eso si, las camisetas hay que hacerlas.

 

Me da a mí que si es por economía, mejor no hacer las camisetas del escuadron... :lol::lol:

 

Darkness comprenderá lo que digo... :P

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo con mi idea de comprar las camisetas al escuadron, asi señores reflotaremos en algo la economia del susodicho..........pero eso si, las camisetas hay que hacerlas.

 

Me da a mí que si es por economía, mejor no hacer las camisetas del escuadron... :lol::lol:

 

Darkness comprenderá lo que digo... :P

 

bueno creo que mi idea no es tan mala , eso es igual que cuando haces participaciones de un decimo de loteria siempre hay que sacar algo de beneficio y si es para sacar aunque sean unos eurillos pues bienvenidos sean............esa es mi opinión, no creen ustedes?

Link to comment
Share on other sites

Pues ala ,a la mierda la solidaridad y que cada uno se busque la vida,ya veo para que sirve la unidad de todos,faren y wolfff,nos acabais de demostrar vuestra solidaridad

 

8O 8O 8O Hey Naz!!!! No te enfades lo que dije era una idea si al final no salía adelante la creación de una nueva tanda de camisetas. 8O 8O 8O

 

Por supuesto que si haceis nuevas tandas me apunto a comprarlas!

 

Un poquito de calmaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Mientrs no te pase como a mi....

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=5654

 

Pedí tres y así me quedé

 

Nazgul, peaso warra, ya dije un par de veces que había perdido la lista de solicitudes y que me quedaba una persona por enviar las camisetas, no recordaba quién era porque la lista era larga.

 

Así que si vuesa merced tiene a bien perdonarme (una vez más), esta semana se hace el envío con sorpresa integrada (no será jamoncito).

 

Y os comento en general: si veis que me despisto vosotros insistid, que llevo muchas cosas encima.

 

A ver, por ejemplo: se va a proceder a una nueva serie de camisetas: ¿quién se ofrece a gestionar los pedidos para descargame de trabajo?

 

Nazgul de nuevo te comento que siento el tema, lo soluciono ya esta vez sin demoras :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website