Jump to content

Darkness en PcLife nº10 (Enero'06) y nº11 (Febrero'06)


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

No, no le hemos hecho una entrevista, pero sí le hemos publicado la carta que envió a la redacción en la PcLife nº11, de este Febrero de 2006...

 

Quelosepáis... :)

 

PD: Ahora no recuerdo si firma como Darkness, pero es la única dedicada a la simulación de vuelo. No confundáis con la carta de Silent Hunter III...

Link to comment
Share on other sites

No, no le hemos hecho una entrevista, pero sí le hemos publicado la carta que envió a la redacción en la PcLife de este Febrero de 2006...

 

Quelosepáis... :)

 

PD: Ahora no recuerdo si firma como Darkness, pero es la única dedicada a la simulación de vuelo. No confundáis con la carta de Silent Hunter III...

 

Una pregunta, o tengo que ir al oculista o en la revista no veo de que mes es. El numero 10 es enero o febrero. Si es enero dime ande esta dark, es la foto que hay al lao comentando lo del manual del falcon? Porque no veo esas 2 paginas de Flacon que habias hecho y que estan en la revista de Febrero, asi que supongo que es enero :roll: que lio

Link to comment
Share on other sites

Cierto potato. En la GameLive si ponian el mes, pero ahora en PC Life solo ponen el nº. Es un poco lioso ahora al no saber a que mes corresponde cada uno.

 

En cuanto a la consulta de Darkness voy a echarle un vistazo a ver.

 

Tukye, un saludo para toda la gente de la redacción PC Life de un fiel y humilde lector.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el 10 (el último que tengo) es de enero. Este mes todavía no me ha llegado la revista, por eso supongo que será así. De todas formas creo que deberían volver a poner lo de los meses. Por que yo me hago un lio... Siempre pienso que voy con retraso y que me los mandan atrasaos.

Link to comment
Share on other sites

Pozi, la de este mes es la 11. La carta de Darkness está en el foro, la sección de cartas de los lectores, hacie el final.

 

En la del Enero, la 10, en la Cátedra Virtual (columna de opinión de simulación) hay un apartado, el Apunte, en el que, efectivamente sale Darkness de pie en un portátil. El que está sentado en el cockpit con el casco es Raptor, del AVA.

 

Dark, no iba a decir lo de tu foto, pero me lo han preguntado, que conste! :)

 

Lo del reportaje está chungo, ya os lo digo ahora... no podemos dar prioridad a unos escuadrones u otros. Eso sí, mencionarlos si se curran cosas se puede. Y os las curráis, pero sed conscientes de que hay más iniciativas...

 

Aparte de que si queréis ser mencionados, pues, escribid cartas (o emails)! A qué esperáis? ;)

Darkness ya lo hizo y le han publicado la carta...

 

Todas todas no se publican lógicamente, pero a base de insistir...

En fin, gracias por vuestro soporte, sin vosotros esto no tendría sentido... :)

Link to comment
Share on other sites

En la del Enero, la 10, en la Cátedra Virtual (columna de opinión de simulación) hay un apartado, el Apunte, en el que, efectivamente sale Darkness de pie en un portátil. El que está sentado en el cockpit con el casco es Raptor, del AVA.

 

Gracias ya puedo dormir tranquilo esta noche con la foto de dark al lado de la mesilla de noche :lol::lol::lol:

 

Por cierto Tuckie tb sale aunque no se ve muy bien, sale de perfil mirando hacia abajo a su compi

 

Si al final esto parecera salsa rosa....lleno de famosos :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website