Jump to content

Nuevo en los simuladores.


monoloco

Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo en esto de los simuladores y la aviacion.

De todas formas he decidido empezar porque siempre me llamo la atencion, y nunca antes habia tenido el tiempo que tengo ahora.

 

Bien, para empezar con este tipo de software (ya me he leido el faq, y veo que si lo llamo videojuego igual os mosqueais :P ).

he decidido hacerme con un joystick ngs black hawk y con el falcon 4.0 allied force. (queria empezar con buen pie pero con moderacion, no iba a gastarme todos mis ahorros en el hotas en un ataque de entusiasmo).

 

El caso es que tengo un par de dudas...

 

 

-Bien, he estado buscando simuladores de helicopteros de guerra por las tiendas y lo mas que he encontrado es de hace 10 años. Sabeis de alguno mas moderno que el comanche-hokum o el apache-havoc?

Busco que sean helicopteros de guerra pero con el maximo realismo y que el jueg... simulador tenga una tecnologia grafica de por lo menos hace 3 o 4 años.

 

-La otra, que simulador contiene el caza f 18?

Segun lo que he visto, este avion esta siendo el que mas me gusta, y aunque el f4 allied force me esta gustando tela, solo te deja pilotar el f 16.

Hay algun simulador que cumpla igual que el allied force (tecnologia moderna en graficos+realismo pulcro en el pilotaje) pero con el f18?

Ya he buscado el operation iraqi freedom, pero esta desaparecido.

 

Si vosotros no sabeis, no lo sabe nadie.

 

 

Finalmente, de momento no me vais a ver mucho por aqui si no es para dudas y preguntas.

Yo soy muy cabezon, y hasta que no haya practicado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en solitario con algo y sepa manejarme, no paso a lo siguiente.

Hasta que complete 6 o 7 meses de duro entrenamiento con las misiones en solitario y las demas opciones de juego offline, no voy a volar online. :oops: