Jump to content

Nuevo en los simuladores.


monoloco

Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo en esto de los simuladores y la aviacion.

De todas formas he decidido empezar porque siempre me llamo la atencion, y nunca antes habia tenido el tiempo que tengo ahora.

 

Bien, para empezar con este tipo de software (ya me he leido el faq, y veo que si lo llamo videojuego igual os mosqueais :P ).

he decidido hacerme con un joystick ngs black hawk y con el falcon 4.0 allied force. (queria empezar con buen pie pero con moderacion, no iba a gastarme todos mis ahorros en el hotas en un ataque de entusiasmo).

 

El caso es que tengo un par de dudas...

 

 

-Bien, he estado buscando simuladores de helicopteros de guerra por las tiendas y lo mas que he encontrado es de hace 10 años. Sabeis de alguno mas moderno que el comanche-hokum o el apache-havoc?

Busco que sean helicopteros de guerra pero con el maximo realismo y que el jueg... simulador tenga una tecnologia grafica de por lo menos hace 3 o 4 años.

 

-La otra, que simulador contiene el caza f 18?

Segun lo que he visto, este avion esta siendo el que mas me gusta, y aunque el f4 allied force me esta gustando tela, solo te deja pilotar el f 16.

Hay algun simulador que cumpla igual que el allied force (tecnologia moderna en graficos+realismo pulcro en el pilotaje) pero con el f18?

Ya he buscado el operation iraqi freedom, pero esta desaparecido.

 

Si vosotros no sabeis, no lo sabe nadie.

 

 

Finalmente, de momento no me vais a ver mucho por aqui si no es para dudas y preguntas.

Yo soy muy cabezon, y hasta que no haya practicado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en solitario con algo y sepa manejarme, no paso a lo siguiente.

Hasta que complete 6 o 7 meses de duro entrenamiento con las misiones en solitario y las demas opciones de juego offline, no voy a volar online. :oops:

Soy asi de timido :lol:... pero al menos, aun no me he estrellado ni 1 vez en los entrenamientos!!!!!!!!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

-Bien, he estado buscando simuladores de helicopteros de guerra por las tiendas y lo mas que he encontrado es de hace 10 años. Sabeis de alguno mas moderno que el comanche-hokum o el apache-havoc?

Busco que sean helicopteros de guerra pero con el maximo realismo y que el jueg... simulador tenga una tecnologia grafica de por lo menos hace 3 o 4 años.

 

-La otra, que simulador contiene el caza f 18?

Segun lo que he visto, este avion esta siendo el que mas me gusta, y aunque el f4 allied force me esta gustando tela, solo te deja pilotar el f 16.

Hay algun simulador que cumpla igual que el allied force (tecnologia moderna en graficos+realismo pulcro en el pilotaje) pero con el f18?

Ya he buscado el operation iraqi freedom, pero esta desaparecido.

 

 

En temas de Helos, en marzo/abril/mayo, Va a salir la nueva expansion de lomac, denominada Black Shark, en la uqe se podra manejar el Helicoptero Ka-50, y en cuanto ha simulador de helicpoteros no vas a encontrar nada mejor, ahora te busco el reportaje que hizo Darkness del mismo y juzga tu mismo.

 

En cuanto a volar F-18, nada de nada, lo mas actual es el F-18 de janes, y como veras preciamente la palabra "actual" no se le puede aplicar, aunque por aqui aun hay alguna gente que le pega... todo es ponerse.

Link to comment
Share on other sites

Dos articulo Black Shark Por Darkness...

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...article&sid=694

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...article&sid=700

 

Pagina de Black Shark en lockon.ru

 

http://www.lockon.ru/index.php?end_pos=950...default&lang=en

 

 

 

Hilo en el foro donde se discute acreda del F/A-18 de Janes...

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=4918

 

 

P.D.: Te dejo dos capturas asi a bote pronto para que veas si el Lomac 1.2 Black Shark, tiene el realismo y graficos que tu buscas... :lol::lol::lol:

 

522708dc0aa60855ab7773bd7655872d.jpg

9dd95596c61bccb574f81de581ce594b.jpg

Link to comment
Share on other sites

a ver si me podeis aclarar una cosa,

este nuevo producto es un juego aparte y a la vez una expansion.

Si yo no tengo el Lomac, me lo podria comprar directamente cuando salga, que viene ya con el helicoptero.

Pero, si me compro hoy el Lomac, cuando quiera tener la expansion, sera gratuita o habra de pagarse por la ampliacion del helicoptero?

Eso no queda claro en el articulo.

 

Y si! es exactamente lo que buscaba, a ver si vuelven los helicopteros, que con los nuevos trucos de direct 3d y los motores de fisica este genero puede cobrar espectacularidad grafica y adeptos... como yo.

Link to comment
Share on other sites

Habrá que pagar por la expasión, tanto si tienes el lock on (Cualquiera de las versiones 1.0, 1.02 o 1.11) como si no.

La black shark sólo trae el helicóptero, no trae los aviones. Puedes instalarla y volar con el heli pero para tener el resto de aviones tendrás que tener cualquiera de las anteriores versiones.

 

PD: bienvenido :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website