Jump to content

Clase 5.Bullseye


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osti Manpisa, pues yó tampoco asistí a las otras clases.No había caido.

Pero no te preocupes, nos metemos tu y yó en el TS y practicamos la "Boullabesa" con el tutorial que me he bajado de Falcon Chile (el otro está en Ingles y no lo entiendo).

Para la próxima nos apuntamos.

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

A ver, esta noche si no hay problema daremos la clase. Yo no se los otros instructores, pero solo he recibido el mp de dos cadetes...

El horario espero estar a las 22.30 como muy tarde, pero tengo a la parienta un poco cabreada pq ayer, "dia del corte ingles", pase de ella totalmente... :oops: :oops: :oops: (eso me pasa por reirme de quien no debia :lol::lol::lol: ).

Barbo y talestas mas o menos estaran sobre horario listos.

Espero que os hayais leido la documentacion por lo menos una vez, que el bullseye no es mas que posiciones relativas a otros puntos...

Venga nos vemos esta noche.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, esta noche si no hay problema daremos la clase. Yo no se los otros instructores, pero solo he recibido el mp de dos cadetes...

El horario espero estar a las 22.30 como muy tarde, pero tengo a la parienta un poco cabreada pq ayer, "dia del corte ingles", pase de ella totalmente...  :oops:  :oops:  :oops:  (eso me pasa por reirme de quien no debia  :lol:  :lol:  :lol: ).

 

Anda!!!! el que decia.... "yo no tengo problema de horarios, a mi no me controlan, etc....".

 

TOMAAAAA te a tocao. :grin: Bienvenido al club

Hoy duermes en en sofa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, se convoca esta semana otra vez a la gente que quiera asistir a la clase 5. Por favor, mandad un mp a vuestro instructor para que prepare vuestro vuelo...

Disculpad la semana pasada que no pudiesemos darla, asuntos importantes requierieron mi presencia la semana pasada...

 

En principio, intentaremos hacerla el miercoles sobre las 10 aproximadamente...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mas o menos la clase 5 esta dada. Siento que talestas no estuviese para instruir a sus alumnos, ya se comunicaran con el para recibir la correspondiente clase. Por parte de barbo y mia, solo aparecieron Alvata y deckard que lo hicieron cojonudamente ;). Chainsaw tambien aparecio y el hombre se quedo hay callado para no molestar, pero mas o menos le kedo algo claro.

De todas formas, hay que repetirla y practicar este tema...

 

Por lo demas lo siento que se quedaran fuera algunos, pero como os dije, es simple organizacion y para que los instructores no nos volvamos locos...

 

Un saludo.

 

Proxima clase, repostaje!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Así que me quede sin clase!!!

Yo estuve esperando en el ts Antiguo ( no me entere del cambio) una hora y ahí no aparecía nadie!!. :oops:

Mande un mp a barbo que yo si asistiría. Espero que no se enfadase conmigo por no aparecer.

 

:evil: :evil: :evil: :cabreo-7:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website