Jump to content

Graves problemas con el X-52


Stratos

Recommended Posts

Hola chicos, soy nuevo en el ala, y me he apuntado para ver si hago algun vuelecillo en Lomac con mi Saitek X-52, eso si puedo instalarlo algun dia. Os cuento mi problema.

 

Me decidi a comprarmelo despues de leer vuestro articulo, ayer me llegó a casa lo monté y probé de instalarlo. Y taddaaaaa, no va

a la que se encienden las lucecitas o los drivers lo prueban, clak el ordenador se reinicia solo, he probado todo, pero a ver si vosotros teneis idea del problema.

 

Mi PC: PIV 3400 1024DDR Ram, GforceFX6600 256Mb

Windows XP profesional second service pack.

 

Puede alguien ayudarme??

 

P.D. otra cosa, quedan todavía disponibles parches apra el ala LOMAC??

Link to comment
Share on other sites

Te da problemas algún otro periférico USB??

 

Podría ser algún driver del USB que esté pallá... :roll:

 

Actualiza los drivers USB y luego vuelve a probar, a ver...

 

Sino prueba a añadir nuevo hardware y no conectes el x52 hasta que te lo pida... (usa el cd instalación)

 

Un saludo y bienvenido!! :wink:

 

PD: ¿Por qué desde que yo me he comprado el x52 no salen más que post con problemas :dudasb1: ? Cada vez que veo uno de estos posts mi corazón da un vuelco! :evil:

Link to comment
Share on other sites

Te da problemas algún otro periférico USB??

 

Podría ser algún driver del USB que esté pallá... :roll:  

 

Actualiza los drivers USB y luego vuelve a probar, a ver...

 

Sino prueba a añadir nuevo hardware y no conectes el x52 hasta que te lo pida... (usa el cd instalación)

 

Un saludo y bienvenido!! :wink:

 

PD: ¿Por qué desde que yo me he comprado el x52 no salen más que post con problemas  :dudasb1: ? Cada vez que veo uno de estos posts mi corazón da un vuelco! :evil:

 

Tranquilos,es que hay algunos que son unos "manazas" :lol:

 

A todo esto,asegúrate de que están centrados todos los botones y rotarys antes de enchufarlo,osea,en su posición neutra.

Link to comment
Share on other sites

Creo que teniendo un pIV tendrás una fuente de 400W como mínimo, y con dos dispositivos usb (el modem no gasta 'ná') no te debería pasar eso. Para que se te reiniciase por falta de potencia tendrías que tener bastantes más cosas enchufadas, además los ventiladores no están funcionando siempre a tope y por descontado que las unidades lectoras/grabadoras no las tendrás todo el día funcionando, lo que más gastaría sería la gráfica, los discos duros y el procesador. El x52 con los leds apagados tampoco gasta mucho, así que yo creo que es por otra cosa, pero no sabría decirte cuál...

El voltaje de tu fuente lo puedes mirar abriendo una de las paredes de tu torre, lo pone en un papel pegado a ella creo, en cuanto a mirar voltajes hay muchos programas que te miden ese tipo de cosas, incluso seguro que en la web de la marca de tu placa hay alguna utilidad para verlo y seguramente será más fiable que otros programas.

Link to comment
Share on other sites

A ver mi fuente dice que es de 500W, lo de la placa, no se, no pone nada, toy mirando de actualizar los drivers a ver.

Entonces descarta que sea por falta de potencia, yo tengo una de 500 y tengo dos discos, un grabador de cds y otro de dvds, tres ventiladores, 3 usbs conectados, y una gráfica que come electricidad que da gusto :lol: y no se me ha reiniciado nunca.

Has probado a desconectar el módem (y no conectarlo a otro usb) y conectar en ese usb el hotas? Yo creo que es problema de drivers, si actualizas y sigue pasando ya sí que no sé qué va a ser :roll:

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa,el X-52 carece de Force feedback  8O  (el tuyo lo tiene?)

Es que lo tiene tuneao :lol:.

 

En cuanto a driver cuales tengo k cambiar?? los del usb con xp no existen.

Como que para xp no existen?:dudasb1:

Tú entra en la web de la marca de tu placa que ahí tienen que venir un montón de drivers para usb para xp, 98, 2000, nt...

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa,el X-52 carece de Force feedback  8O  (el tuyo lo tiene?)

Es que lo tiene tuneao :lol:.

 

En cuanto a driver cuales tengo k cambiar?? los del usb con xp no existen.

Como que para xp no existen?:dudasb1:

Tú entra en la web de la marca de tu placa que ahí tienen que venir un montón de drivers para usb para xp, 98, 2000, nt...

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-2::risa-2::risa-2::risa-2:
Link to comment
Share on other sites

[...]me pasa cuando los drivers del hotas ta intentando usar el force feedback, entonces se reinicia.[...]

 

Creo que ya sabemos por dónde van los tiros...

 

Como te han dicho el X52 no tiene force feedback, así que no intentes configurar eso, no me extraña que le de un yuyu... :?

 

Toy viendo en la web de saitek que todavía no hay nuevos drivers, así que reinstala el x52.

 

Acuérdate primero de desinstalarlo si ya lo habías hecho antes, luego enchufa el bicho, mete el cd y ejecuta la instalación según el manual del propio cd, no deberías tener problemas.

 

Una vez reinstalado vete a Panel de Control>Dispositivos de juego y mira que esté bien detectado el x52, es decir, que te ponga en "Dispositivo" el nombre correcto y no algo así como joy genérico de 201983 botones.... :P

 

Si esto está bien podrás darle a propiedades y verás los ejes y botones que podrás comprobar y ajustar... :grin:

 

...y si te dice algo de force feedback dile a la cpu que deje de beber... :dance_e:

 

Si con eso no se arregla.... mal rollo :evil:

 

Un saludo y suerte!

 

PD: ya nos dirás el resultado...

Link to comment
Share on other sites

A ver yo enchufo el joy, me sale en propiedades, con el nombre correcto, perfectamente configurado y con todos los botones.

Luego le doy al cd y cuando intento instlar los driver se reinicia mi pc, el problema es, si no instalo los drivers, como puedo configurar los botones y palancas?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website