Jump to content

test de firma y sugerencia


monoloco

Recommended Posts

pongo este post para ir poniendo pruebas de mi firma,

por cierto k no estaria mal que abrierais una seccion en el foro para hacer esto mismo, porque no se me ocurre otro sitio donde ponerlo pero en este apartado tampoco casa demasiado.

 

tampoco estaria mal un apartado offtopic, para hablar de temas no relacionados con la simulacion ni la aviacion

Link to comment
Share on other sites

Hmmm eso del offtopic no es lo mismo que temas generales?? :roll:

Yo lo de pruebas de firma, avtatar y demás utilizo cualquier foro :grin: , cuando los modifico, buso un post mio anterior y veo como queda sin tener que escribir mensajes nuevos solo para eso 8) . En cuanto si la gente quiere usar este hilo para probar lo de las firmas, pues no está mal :/D .

 

Saludetesss

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
a ver ahora

 

no,

vale pues tengo un problema, porque he puesto una firma que me funciona en otros foros (copypasteada para ver si rulaba esto y no rula)

 

ahora ya si k no entiendo pk no sale

 

monoloco: en "siempre adjuntar mi firma" lo tienes puesto "no". Así nunca saldrá. Cuando lo pongas en "sí" saldrá a partir del próximo post que pongas (no los anteriores).

 

Y BAJAD EL TAMAÑO de las firmas para que no provoquen scroll a la derecha por favor.

Link to comment
Share on other sites

a ver ahora

 

no,

vale pues tengo un problema, porque he puesto una firma que me funciona en otros foros (copypasteada para ver si rulaba esto y no rula)

 

ahora ya si k no entiendo pk no sale

en el perfil dale a mostrar siempre mi firma o si no cuando escribes marca la casilla " Attach signature (signatures can be changed in profile)"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website