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Actualización 4.707.


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Vamos con cambios y añadido de un nuevo avión que va a dar mucho juego:

 

Link: https://il2sturmovik.com/news/745/update-4707/

 

Traducción:

 

¡Estimados pilotos y carristas!

 

El equipo IL-2 Sturmovik se acerca a la línea de meta de nuestro ciclo de desarrollo de la Batalla de Normandía.

 

Sin embargo, después de algunas deliberaciones, decidimos no hacerle esperar más de lo necesario para la próxima actualización y prepararle una versión provisional que contenga lo que ya está listo.

 

De este modo, hoy te traemos el último avión en el hangar de BON: ¡el Me 410 A-1 'Hornisse' y nuestra nueva función de perfiles y asignaciones de entrada personalizado!

 

Nuestro Me 410 se construyó desde cero y se convirtió en un modelo muy difícil de construir para nosotros. Su cabina y la estación de artillero orientada hacia atrás son muy singulares y se necesitaron varios modelistas para terminarla. Hubo muchos desafíos de ingeniería y equipos complejos para modelar. Puede parecerle al usuario como un ejemplo de ingeniería alemana inteligente de la Segunda Guerra Mundial o ingeniería alemana de la Segunda Guerra Mundial innecesariamente compleja mucho después de que la guerra se había desplazado contra la Luftwaffe. De cualquier manera que te parezca, nuestro 410 es el modelo más detallado de su tipo en cualquier simulador de vuelo de combate hasta la fecha. Nuestro buen equipo ha construido una aeronave muy particular y especial.

 

Viene cargado con muchas opciones de armamento para crear varias subvariantes diferentes que puedes probar en el combate virtual. ¡A Disfrutar!

 

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Además del nuevo avión, hemos preparado para vosotros una característica que nos ha estado pidiendo durante mucho tiempo: Perfiles de entrada personalizados y perfiles de respuesta de cabeceo que se pueden asignar a aviones individuales. Anteriormente creamos un video sobre esta nueva función para vosotros, pero recomendamos que lo reviséis nuevamente para que podáis comprender cómo funciona. 

 

Es bastante simple, pero poderoso. Como todas las demás funciones de Il-2 Sturmovik: Great Battles, esta nueva función estará disponible para los propietarios de todos los títulos de la serie: Normandy, Stalingrad, Moscow, Kuban, Bodenplatte, Flying Circus I/II y Tank Crew.

 

 

El evento de lanzamiento final de Normandía tendrá lugar en las próximas semanas cuando demos los toques finales al mapa de Normandía y a los modos de juego, como Carrera de piloto, QMB y AQMG.

 

También tenemos que terminar nuestro trabajo de preparación para la V-1 "Buzz Bomb". En ese momento lo lanzaremos en la  tienda web oficial de IL-2  y en Steam y recuerda que poco después el precio aumentará a su precio completo normal. Si aún no te has lanzado, ¡ahora es un gran momento para hacerlo!

 

Como siempre, además de los cambios principales, hemos realizado una serie de mejoras y correcciones destinadas a mejorar la calidad de su experiencia de simulación. Esperamos que lo disfrutes.

 

Características principales


1. El cazabombardero alemán Me 410 bimotor biplaza ya está disponible para todos los jugadores que hayan reservado Battle of Normandy;
2. Ahora puedes crear varios perfiles de entrada y asignarlos a diferentes aviones y tanques;
3. Ahora puedes crear perfiles de respuesta del eje de cabeceo y asignarlos a diferentes aeronaves;
4. Se agregó un nuevo modelo de artilleros (así como navegador en el A-20 y operador de radio en el C-47) para las tripulaciones de aviones estadounidenses A-20, B-25 y C-47;
5. Se agregaron nuevos efectos visuales de destrucción de puentes;

 

Cambios en el armamento


6. Las ametralladoras y los cañones automáticos de los aviones y los tanques controlables por los jugadores ahora pueden fallar cuando se sobrecalientan (incluidos los cañones de las torretas);
7. Si un cargador muere en un tanque controlable por un jugador, el jugador debe presionar la tecla de recarga después de cada disparo para recargar el arma;
8. Se solucionó el error que causaba fallos demasiado frecuentes en las armas de los aviones de la Primera Guerra Mundial;
9. Se ha corregido el valor de sobrecalentamiento del cañón de la pistola MG81 (se sobrecalentaba demasiado rápido);
10. Se restauró el mensaje de tecno-chat sobre el sobrecalentamiento de ametralladoras en torretas de aviones y tanques;
11. Se solucionó el problema por el cual un proyectil AP podía ser soportado por una placa de 100 mm pero no podía ser detenido con placas dobles de 50 mm + 50 mm. Las placas de armadura espaciadas con un grosor total similar a una placa gruesa ahora detienen los proyectiles AP mejor que una sola placa;
12. Una explosión de un proyectil APHE dentro de un tanque detallado dañaría correctamente el equipo o los miembros de la tripulación cercanos (anteriormente, en algunos casos no podía causar daños);
13. Se ha minimizado el problema de las bombas grandes que dañan solo una pequeña parte de una escena densificada (muchos objetos);

 

Arado 234 Cambios


14. Se ha corregido el valor de sobrecarga que provocaba daños destructivos que figura en la hoja de datos de la aeronave Ar 234;
15. Se ha reducido el efecto de la pérdida de estabilidad de vuelo del Ar 234 a números de Mach sobrecríticos;
16. Se dan más y más detallados reflejos de la cabina del Ar 234;

 

Cambios en la IA


17. Los aviones controlados por la IA que giraban en el suelo debido a un tren de aterrizaje dañado ahora se eliminan de la simulación después de un tiempo (anteriormente, estos aviones podían girar infinitamente durante el despegue o el aterrizaje y, por lo tanto, ocupar la pista);
18. El algoritmo de reconocimiento de terreno de la IA se ha mejorado cuando se vuela en grupo (anteriormente, sus deficiencias podían hacer que se estrellaran al volar sobre un terreno con grandes diferencias de altitud, como sobre montañas en el mapa de Kuban);
19. Los artilleros de torretas de aviones de IA ahora se inclinan hacia la ametralladora y se preparan para disparar al objetivo con anticipación, antes de que entre en la zona de fuego;
20. Los pilotos de IA se establecen y diferencian por altitud al aterrizar en un mismo aeródromo;
21. Debido a un error en la selección de objetivos, los artilleros de tanques de IA que operaban los cañones con un sector de fuego limitado no disparaban cuando se les asignaban objetivos fuera de su sector de fuego; esto no debería volver a suceder;

 

Cambios en el editor de misiones


22. Es posible editar países y coaliciones para múltiples ubicaciones del mismo tipo;
23. Se eliminó la capacidad de colocar enlaces de destino salientes desde MCU: Complex Trigger (los enlaces necesarios se establecían y aún así ya se establecían solos a través de Eventos en las Propiedades Avanzadas del mismo Trigger, el enlace de destino saliente no funcionaba);
24. Los enlaces de objetos para los comandos de aterrizaje y despegue solo se pueden configurar para aeronaves;
25. Se ha mejorado el rendimiento al copiar/pegar objetos en misiones grandes;
26. Se agregó el nuevo comando Desagrupar Recursivo para un grupo de objetos, lo que permite desagrupar todos los subgrupos en él;
27. La durabilidad de los tipos de objeto Edificio, Bloque, Puente y Aeródromo se puede restablecer a los valores predeterminados mediante el botón Restablecer durabilidad. También hay un nuevo comando en el menú Herramientas con el nombre que se implica por sí mismo Restablecer toda la durabilidad;

 

Cambios multijugador


28. Cuando se conecta a un servidor Dogfight, los aeródromos en el lobby aparecen más rápido;
29. Los comandos del script de misión en el modo de juego cooperativo funcionan para grupos de objetos con jugadores;

 

Otros cambios


30. Oyster_KAI ha mejorado los detalles de la cabina del P-51B, Mosquito, Bf-110E2/G, Ju-88A4/C6 y He-111H6/H16;
31. Los nombres de los fotógrafos (ficticios) aparecen debajo de las fotos en los periódicos en el modo Carrera;
32. Las partes del paisaje ya no deberían desaparecer de la vista en los HMD VR de gran angular;
33. El botón de pausa durante la reproducción de pistas grabadas funciona correctamente;
34. Me 410 se ha agregado al modo de carrera de piloto de Renania en II./KG 51 (se puede unir por jugador).

 
Hasta aquí!!!
 
Que disfrutéis mucho del Me-410!!! Es una auténtica bestia.
 
:vaca:
Edited by DaniV
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