Jump to content

Addons para Flaming Cliffs?


TaCtiK

Recommended Posts

Jola gente.

 

Ayer por fin pude encontrar en Cordoba el Lock On Gold, y despues de unos cuantos ratos he conseguido recordar el funcionamiento de los sistemas (y de mi perfil del x45).

 

Ahora bien, recuerdo que con la 1.02 tenía un par de Addons para loman que mejoraban rendimiento, traducian el interfaz y añadían un par de skins bastante bonitos. Exactamente eso es lo que busco ahora, los addons más prácticos y útiles que se conozcan ahora para FC. Puesto que he estado un año o así alejado del lomac, no tengo ni pajolera de como está el tema, asi que perdonad si resulto un tanto porculero.

 

Venga, un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

En las webs de lockonfiles.com y checksix-fr.com tienes una infinidad de add-ons (skins, mods para las pistas de aterrizaje, etc).

Como ya tienes el lock on gold entra en lockon.ru y bájate de ahí el nuevo parche 1.12a que ha salido para flaming cliffs. En cuanto tengas ese parche instalado en lockonfiles tienes un tweak (add-on que mejora la tasa de fps) para la última versión del lomac.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo ya instalado el 1.12a, y lockonfiles.com está caida. Según ThomasDWeiss estará activa esta tarde o mañana. Mientras tanto, un par de preguntas:

 

Que hace exactamente ese parche que dices? Baja la calidad de las texturas o algo? es que en ese caso prefiero quedarme a 40-50fps (como estoy ahora).

 

Otra cosa, se instala usando loman? o los addons para FC ya no usan ese programa? He leido que tiene algunas incompatibilidades, incluso la ultima beta, con los CDDS.

 

Que programa usais para configurarlo a fondo, el Loman o el nuevo programa de configuración que anda por checksix?

 

Venga, gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

No baja la calidad de las texturas (o por lo menos no se percibe). Instalando ese parche suele subir bastante la tasa de fps. Yo te recomiendo instalarlo, hay más gente que lo utiliza en este escuadrón y les va bastante bien.

En cuanto a la instalación, se puede instalar con el modman (otro programa diferente al loman) o instalarlo a mano. Son dos carpetas (Me y Config) y simplemente es añadirlas a la carpeta donde tengas el lomac instalado.

Para instalar skins, mods, etc y configurarlo se suele utilizar el loman.

Link to comment
Share on other sites

la 1.12a que mejoras trae?

y  otra cosa cuando  la instalas tambien  hay  que volver a poner las asignaciones al  joy    y alguna otra cosa mas?

saludso

 

Mejoras muchas, puedes leer la lista en lockon.ru. Sobre las asignaciones, no es necesario, te las guarda.

 

A ver si vuelve a estar activa lockonfiles y me pillo el parche ese...

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

ke guapo kolegas me gusta el molac es un sim tope i llo kreo ke mi padre me lo compra kuando sake de encima el 486 ke tengo ke lla esta un poko biejo no os parece??? el molac puede volar el f18 no??? es ke lo bi ke lo tienen en españa i es guapo la profe dice ke no estudio pero llo si lo ago joert es tonta la tia adios kolegas! :/D :/D :o :/D

Link to comment
Share on other sites

ke guapo kolegas me gusta el molac es un sim tope i llo kreo ke mi padre me lo compra kuando sake de encima el 486 ke tengo ke lla esta un poko biejo no os parece??? el molac puede volar el f18 no??? es ke lo bi ke lo tienen en españa i es guapo la profe dice ke no estudio pero llo si lo ago joert es tonta la tia adios kolegas!  :/D  :/D  :o  :/D

 

Si te dice eso por algo sera,no llames¨tontos¨a los que pueden enseñarte,simplemente aprende de ellos

Link to comment
Share on other sites

TaCtiK    

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 11:04 pm    Asunto:

Ah, y una cosilla más. Yo juego a 1280x960, y he oido que el mod ese a más de 1024 se descuajaringa. Es eso cierto?

TaCtiK  

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:25 pm    Asunto:

http://www.lockonfiles.com/modules.php?name=Downloads

 

Alguien me puede guiar hasta el fps tweak de la 1.12?? No lo encuentro.

 

Estoy como tu, no lo encuentro y tampoco se si funciona a 1280x1024.

Una ayudita porfa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Han tenido un problema con la página, ya que han vuelto a un estado anterior al que estaba últimamente. Supongo que no tardarán en restablecer todo, porque el de la versión 1.12 estaba.

 

Por otra parte, el sistema no se descuajaringa porque tu resolución nativa sea diferente de la 1024x768. Puedes cambiarla. Yo la tengo a 1280x1024. Sólo que a la hora de ajustar todo debes seguir las instrucciones para cambiar la resolución a la que utilices, lo que se hace editando a través del "notepad" el fichero "Config" y poniendo tu resolución nativa EN LA SIMULACIÓN (esto es importante).

 

El autor de todo eso ha hecho una versión instalable a través de MODMAN (muy facil), y también un readme de la instalación manual si quieres hacerlo así. No obstante, aun en el caso de instalación por MODMAN debes modificar el fichero "config" ya que si no, no se instala correctamente (al menos a mí me pasa eso).

 

Saludos.

 

El guapo de Lagunter.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website