Random654 Posted November 23, 2022 Report Share Posted November 23, 2022 Hola que tal!! una pregunta, el msfs2020 estuvo alguna vez o estará en oferta en STEAM??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador_11_ Posted November 23, 2022 Report Share Posted November 23, 2022 Buenas, lo suelen poner de oferta de vez en cuando, un 20% o 25% si no recuerdo mal. Yo lo tengo puesto en la lista de seguimiento para que me avise de las ofertas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Random654 Posted November 24, 2022 Author Report Share Posted November 24, 2022 El En 23/11/2022 at 8:41, Matador_11_ dijo: Buenas, lo suelen poner de oferta de vez en cuando, un 20% o 25% si no recuerdo mal. Yo lo tengo puesto en la lista de seguimiento para que me avise de las ofertas. Saludos. Buenas, gracias por tu respuesta, pero crees que estaría en descuento para esta navidad? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted December 24, 2022 Report Share Posted December 24, 2022 Ahora lo está, hasta el 7 de enero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Random654 Posted December 25, 2022 Author Report Share Posted December 25, 2022 El hace 20 horas, Eomer dijo: Ahora lo está, hasta el 7 de enero. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted April 14 Report Share Posted April 14 Estoy viendo FS de oferta en el sitio oficial: https://www.xbox.com/en-US/games/microsoft-flight-simulator#purchaseoptions Estandar a 45$ Pero también lo tienen en el store de MS a 52.5€ y en Steam a 70€ https://store.steampowered.com/app/1250410/Microsoft_Flight_Simulator_40th_Anniversary_Edition/ Y no sigo buscando más, pero seguro que encuentro precios distintos por lo mismo. El caso es que dudo si comprarlo en el sitio oficial (primer enlace) ¿Habéis comprado alguno ahí? ¿Necesita una cuenta de MS para registrarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri Posted April 15 Report Share Posted April 15 Hola, yo lo compré en el sitio oficial de MS en Septiembre de 2020. Usé la cuenta con la que años antes había registrado mi W10 en la propia MS, pero es una cuenta de Gmail. No tuve que crear una cuenta nueva en ningún servicio de MS. Y sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted April 18 Report Share Posted April 18 Hola mauri, He intentado hacer la compra pero me rechaza el pago. Supongo que me toca esperar a ver una oferta en Steam. Gracias por los comentarios. 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts