Jump to content

Dios que cabreo....


jamfry

Recommended Posts

Pues sí camaradas, después de estar unas horillas con Furiano, Yev (a ver si se solucionan los problemas que es un placer volar contigo) y Heraldo (que decir de Heraldo...) y demás compañeros de escuadrón fenómenos todos, a eso de la una de la noche volamos una coop, a la que se unió Manocruel entre otros...

 

Se trataba de mandar a las profundidades a unos portaviones nipones con bombarderos y con P-38 mientras Mano y yo mismo...bueno Mano daba escolta...pues finalmente creo que quede sólo en el aire, después de dar vueltas sobre los portaviones hundidos, me encuentro con cuatro Zeros en perfecta formación diciendo...venga jamfry llénanos de plomo, pues depués de varias pasadas errácticas no sólo no le dí a ninguno sinó que me dí de bruces contra el océano. De tal cabreo que pillé salí del TS con un ¡A la mierda! y ¡Buenas Noches!

 

Sólo espero que no me lo tengais en cuenta y me disculpeis...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Sin problemas, Jamfry, yo al menos ni me di cuenta de que te ibas cabreado.

 

Pero la verdad es que tu acción si que fue algo más que arriesgada... :P

 

Te quedaste solo con tu F6 y les plantaste cara a un grupo de 4 zeros en formación sin ventaja de altura ni velocidad, y no contento con ello te pusiste a las seis no del úlitmo sino del primero, no sé si te fijaste pero si no te hubieras caido al seguirle los giros al zero hubieras visto a los otros tres zeros que se estaban colocando cerca de tu cerito sexual, jaaaaarl. :D

Link to comment
Share on other sites

Pues paciencia Jamfry, que hay noches de todo tipo.

Unos dias saldras cabreado como la que comentas y otras te creeras el mejor piloto  del mundo mundial :grin:  :/D .

Pero eso es uno de los encantos que tiene este pasatiempo.

Ademas que levante la mano quien le a pasado eso alguna vez.

Un saludo muchacho

 

Efestivamente, yo el otro dia derribe en una dog de quipos a 2 del escuadron :lol: , regrese de vuelta a la base y no me estrelle, cuando lo normal es que no llegaba ni a disparar una sola bala ni regresaba. Esto es asin, unas veces te crees pariente del baron rojo y otras del baron munchausen :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

No llegó a los extremos del pirado del vídeo de Souto, más que nada pq el ordenador me ha costado lo suyo y sólo faltaba empezar a berrear con la gorrita del Track IR y los auriculares puestos, que la parienta abriera la puerta de la habitación y ante semajante espéctaculo dantesco me echara de casa y cambiara la cerradura....

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website