Jump to content

Migración a Discord


Recommended Posts

Haced vuestros petates que nos mudamos a Discord! Que no cunda el pánico :shok:, os dejo una guía para "usuarios medios": :windows:

 

1. Lo primero es instalar Discord en vuestro equipo. Entrad en el siguiente enlace y clicad en "Descargar para Windows":

https://discord.com/

 

2. Una vez tengáis el programa instalado, tenéis que clicar en la siguiente invitación para entrar al canal del Escuadrón 69:

https://discord.gg/TpmxzSGNXV

 

3. Al entrar, apenas veréis unos pocos canales porque no tendréis los permisos necesarios. Escribid en el canal #llegadas, saludando y solicitando permisos. En cuanto pueda, un administrador os asignará el rol adecuado y ya podréis ver y participar en el resto de canales.

 

 

Discord es una mezcla entre canales de texto y canales de audio, pudiendo cumplir las funciones del foro y el Team Speak (salvando las distancias) en un único programa intuitivo y gratuito. Tiene también otras funciones, como el poder compartir tu pantalla con el resto de compañeros, que lo hace muy útil para briefings, entrenamientos y academia. Si os instaláis además, la APP en vuestro móvil, podréis consultar en cualquier momento las conversaciones, apuntaros a los eventos e incluso participar en los canales de voz únicamente con vuestro terminal.

 

Tras la última reunión del Escuadrón 69, se ha acordado que el Discord será el canal oficial de comunicaciones. Si tenéis algún problema, escribidme un privado :aplauso-6: 

 

 

Edited by Cachash
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website