Jump to content

Cachash

Miembros
  • Content Count

    341
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

About Cachash

  • Rank
    Suboficial Mayor
  • Birthday 04/15/1979

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Otros campos

  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

582 profile views
  1. Bienvenido Gallifante! Actualmente estamos haciendo un curso de ataque a suelo, con distintos aparatos tanto soviéticos como alemanes. Lo hacemos los martes a las 22:00 h. te paso el link por si te interesa: En cualquier caso, pásate por el Team Speak que casi siempre hay alguien volando por la tarde/noche
  2. Bienvenido Infestan! En IL2 GB hay gente conectada casi todos los días, pero como somos muchos de España solemos volar a la hora que el trabajo o la familia nos lo permite. Normalmente cuando más gente hay es entre las 19:00 (antes incluso algunos) y las 23:00 UTC por semana y algo más los festivos o fines de semana. Tenemos también gente de esa parte del Atlántico con la que seguramente puedas quedar para volar si los horarios te resultan incompatibles. Entra al TS cuando nos veas conectados y lo hablamos
  3. El grupo de escolta salimos del aeródromo más cercano al punto de reunión, también con problemas para ir conectando y generando avión. Despegamos cuatro Bf-109G4 (Chopo, Hans, Botones, Cachash) liderados por Chopo, lógicamente con ligeros problemas para no perdernos entre nosotros por ser noche cerrada. Nos mantuvimos en circuitos a la espera de los Bf 110 que llegaron poco después tirando bengalas. Resultaba prácticamente imposible seguirlos en altura porque la visibilidad era nula, así que bajamos a su nivel para no perderlos de vista en contraste con la tenue luz del horizonte. Chopo seguía
  4. Cuenta conmigo si lo tomamos como práctica del curso JABO. Si no es así, es posible que tenga que "hostear" algo... Del "planeset" puedo volar lo que haga falta salvo los Yak 9.
  5. Eso ya lo podemos hacer en cualquier misión o servidor, pero el technochat evita situaciones que se daban en la realidad y que con él activado nos las perdemos. Ya no es solo un tema individual, de que te avise que vas a quemar el motor sin ni siquiera saber donde tienes el indicador de temperatura de la cabina, es algo que afecta a la inmersión del grupo. Te pongo ejemplos rápidos que me vienen a la cabeza: Cuando resultas dañado en combate te dice exactamente los daños que sufres. Sin él, no solo tendrás que deducirlo por los indicadores o la vista, sino que tu punto te puede dar inf
  6. Gracias Pilili, sé que los que volamos habitualmente no tendremos problemas y ya cuento con ellos, pero sí me interesa saber la acogida de los que están empezando ahora o incluso los que aún no se han decidido. Si hay bastantes interesados, aunque ahora mismo les resulte complicado, busco soluciones para una campaña bi-bando. Si el ambiente general es que no interesa, lo planteo hacia batallas con menos participantes. El problema de mezclar batallas en aire y tierra es que necesitamos ser bastantes para que haya combates interesantes (en una campaña mucho más), así que según los resultados pod
  7. Al hilo de lo que estamos probando y relacionado con el uso del technochat, os pongo una encuesta anónima para hacerme una idea de por donde seguir avanzando con estas pruebas. Podemos argumentar en ese post lo que consideréis oportuno sobre el technochat.
  8. Vamos a hacer un sondeo para ver pon donde podemos seguir tirando con estas pruebas. Por favor, echadle un vistazo cuando tengáis un momento 👇
  9. Hechas ya cuatro pruebas en el formato de batallas mixtas, tengo que seguir avanzando hacia una u otra dirección y necesito vuestra opinión para hacerme una idea de lo que podemos lograr. Llegados a este punto tengo que saber con cuanta gente del escuadrón puedo contar para las dos ideas que me rondan por la cabeza: 1. Campaña bi-bando mixta (aviones y blindados) utilizando los propios mapas que tenemos para ir tomando y defendiendo pueblo a pueblo los mapas existentes (Moscú, Stalingrado, Kubán). Se añadirían componentes estratégicos a las tácticas ya probadas para determinar los
  10. Gracias a todos por la asistencia de ayer. A pesar de que no fuimos muchos pudimos aprender más cosas para seguir mejorando este formato, y es que los puentes hay que romperlos bien y verificar que los vehículos no puedan cruzar aunque quede dañado. Esta batalla se la llevan los soviéticos, pero hay que decir que los alemanes lo hicieron muy bien y llegaron al pueblo a pesar de la inferioridad numérica durante prácticamente toda la partida.
  11. Para este jueves vamos a darles la revancha a los soviéticos en el mismo escenario de la semana pasada. Perdonad no haber publicado nada antes, no tenía pensado repetirla hasta buscar una solución al tema de los árboles invisibles, pero a falta de otra actividad mejor podemos practicar con este formato a pesar de los inconvenientes conocidos. Mecánica de puentes: Cuando un puente es dañado, podrá ser reparado por cualquiera de los bandos acercando un vehículo a la base del puente en cualquiera de los dos lados del río. Se activará un temporizador de 15 minutos (representando el t
  12. Yo intento poner el briefing con bastante antelación al día del evento, para que podáis ir leyéndolo con calma y sabiendo un poco lo que nos vamos a encontrar (quizás mi error sea suponer que los participantes se lean el briefing ). Al ser batallas sin IA es muy importante que los bandos estén lo más equilibrados posible, y ante el lío que puede causar para balancear los cambios de bando en cada misión, he considerado dejar los bandos fijos desde las primeras pruebas. Tenéis la lista actualizada en el hilo de presentación de las pruebas: En cuanto a liderar y reconociendo que Gera ha hec
  13. @nikit, como no has elegido bando te asigno al lado soviético, para ir equilibrando el número de participantes. Avísame si tienes problema con estos aparatos
  14. Salvo que estéis usando contra-inteligencia para confundir al enemigo, no es necesario que pongáis el vehículo que vais a utilizar en la misión. Los que ya habéis participado en otras misiones ya tenéis un bando asignado para estas pruebas en el link del briefing y si fuese vosotros, yo no daría pistas al enemigo sobre cuantos cazas, aviones de ataque o tanques váis a sacar de inicio Con confirmar que estaréis el jueves, para mi es suficiente para intentar equilibrar con el número de vehículos disponibles en cada bando
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website