Cachash

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  1. Genial Manta, me alegro que al final lo hayas solucionado.
  2. Cachash

    Campaña en Stalingrado

    Tiene muy buena pinta Mero, te lo curras un montón. Me gustaría asistir como a las primeras, pero ahora nos coincide los martes con la campaña que estamos iniciando (Martes y Domingo).
  3. Cachash

    Testeo para campaña dinámica

    Agregados los últimos miembros a grupo privado de alemanes. Confirmo que estamos en el grupo los 13 miembros del listado, nos ponemos a planificar. Modo serio ON 😊
  4. Cachash

    Testeo para campaña dinámica

    Sin problema, contad conmigo. Gracias por el trabajo que le dedicáis a este proyecto 👍
  5. Buenas compañeros, Ya he visto en varias ocasiones que no suele haber consenso a cerca de los segundos de retardo que debemos poner en las espoletas de las bombas. Con un líder asignado y un briefing previo no hay problema, porque tendrá claro cómo realizar el ataque e indicará los segundos a poner. El problema viene cuando nos juntamos varios en la TAW y decidimos improvisar un ataque a suelo, definiendo unos parámetros básicos entre todos y sin voluntarios para liderar el grupo. Nos encontramos muchas veces en vuelo dando ideas sobre cómo llevar a cabo el ataque y cada uno con su retardo de espoletas de preferencia. Pregunto a los expertos; ¿Se podría definir una configuración estandar de retardo de espoleta que podamos usar en la mayor parte de las ocasiones? En mi opinión los retardos largos (15 segundos) están bien cuando la formación es de pocos efectivos y se puede hacer una pasada coordinada y rápida, explotando las bombas con todo el grupo saliendo del ataque. Cuándo somos muchos y/o el objetivo es muy pequeño, debemos atacar en columna, con el riesgo de que los 15 segundos se los coman los últimos en hacer el ataque. En este caso veo más efectivo un retardo corto de 3 segundos máximo y suficiente distancia entre los miembros del ataque para que las bombas del primero exploten antes de la suelta del siguiente. Lo malo es que llenamos de polvo la zona y debemos repartirnos los objetivos para no hacer una suelta a ciegas. A mi personalmente me gusta más la configuración de 3 segundos en general porque es más "clara". Ves a un JABO picando sobre una columna y sabes que habrá una explosión. Si la explosión no llega puedes pensar que no ha soltado o entrar a la columna una vez se haya alejado sin advertir ningún peligro y comerte la bomba. Creo que evita daños de equipo en general. ¿Que opináis? ¿Hay una configuración "buena" para todas las ocasiones que podamos usar por defecto en la TAW a falta de indicaciones de un líder?
  6. Sé que no es la solución ideal, pero puedes encontrar algún conversor de HDMI baratillo con salida para auriculares para hacer un parche: https://www.banggood.com/es/HDMI-to-VGA-Converter-With-Audio-Cable-Male-to-Female-for-PC-Laptop-Tablet-Support-HDTV-Adapter-p-1260767.html?ID=224&cur_warehouse=CN
  7. Tienes que combinarlo con las opciones de "selección de motor". Primero seleccionas el motor dañado y luego pulsas el abanderamiento. De esta forma solo se abandera el motor que tienes seleccionado y el otro no sufre ningún cambio.
  8. Pues es muy útil para ver donde han caído las bombas, que ni tiempo tuve para mirar atrás de lo acojonao que iba 😂 Gracias!
  9. Me apunto! por supuesto 🤩 Ponedme en el bando que tenga menos pilotos, para compensar. No tengo preferencias
  10. Lo primero es registrarte en la página de la TAW con el mismo nombre que utilizas en el juego (si no lo tienes ya, ponle el tag del escuadrón delante tanto en el juego como en la TAW. Ejemplo: E69_MicMic) https://taw.stg2.de/ Una vez registrado en la página, McKinley te dará de alta en el escuadrón de la TAW. Para organizar las salidas en este servidor, tenemos un apartado específico del foro protegido con contraseña: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/259-tactical-air-war-taw/
  11. Cachash

    Skins con numerales

    Actualizado el post inicial. Ya podeis descargar los últimos skins y las actualizaciones de los anteriores.
  12. Cachash

    Skins con numerales

    Quizás haya que poner numerales a algún tanque también... Lo dejo caer por si alguien se anima a montar la división armada del ala BOS, que también puede ser muy interesante hacer misiones combinadas por tierra y aire
  13. Cachash

    Skins con numerales

    La mayoría son en 4K salvo algunos que no hemos encontrado el "template" en esa resolución y lo hemos tenido que hacer en 2K. De todas formas y si les damos uso, a medida que vayan compartiendo los archivos en 4K podremos ir actualizando los que hicimos en 2K.
  14. Cachash

    Skins con numerales

    Para manteneros informados y que no penséis que el tema está parado, os resumo los progresos que vamos haciendo en el proyecto de crear numerales para todos los aviones. Nos estamos centrando en el bando alemán, por ser el siguiente que usaremos en la TAW. Estamos creando camuflajes de verano e invierno (alguno desértico también, pero mientras no haya un teatro del norte de África no tienen demasiada utilidad). Con las últimas rebajas hemos adquirido los aviones de Kuban y algunos de coleccionista, por lo que pronto añadiremos los nuevos modelos. Además de añadir los nuevos, y a medida que adquirimos experiencia, estamos mejorando los primeros que creamos para hacerlos más realistas y acordes con los patrones de coloración históricos. Os pongo unos ejemplos de estas mejoras: Cuando tengamos terminados los aviones alemanes que podemos hacer, actualizaremos el link de descarga y lo publicaremos en este hilo.