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Cachash

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  1. Pues si, desde hace unos meses parece que están currándose el sim y no solo sacando aviones. Me gustán los cambios 🙂 Gracias como siempre por mantenernos al tanto!
  2. Te escribo por whatsapp y lo solucionamos
  3. Bienvenido de nuevo michipower, No sé si eres de más de caza o de bomber pero mañana organizaremos un entrenamiento con bombarderos por si te apetece pasarte:
  4. Viendo que cada vez tenemos más aviones en el simulador y solemos cambiar bastante de modelo, he creado unas notas con los datos más importantes que podemos llevar en la cabina en lugar de la foto personalizada. Espero que pueda ser de utilidad a los miembros menos experimentados y, sobre todo, a los que no están acostumbrados a volar sin technochat. La ventaja principal es que podemos consultarlo en cualquier momento del vuelo sin necesidad de entrar en el menu y rebuscar entre los datos técnicos del aparato. Los datos son los mismos que aparecen en el propio simulador, pero resum
  5. Buscando sobre el tema he encontrado un hilo iniciado en 2017 y abandonado desde el 2018, hablando sobre los numerales: https://forum.il2sturmovik.com/topic/31272-selectable-aircraft-code-numbers/ Parece ser un problema que solo importa a los escuadrones grandes, y si nosotros no metemos presión, los desarrolladores van a pasar del tema como de la
  6. El debate de los números personalizados lo tuvimos cuando propuse la idea de los skins por primera vez y llegué a la conclusión de que sería inviable por varios motivos: Por un lado está el tiempo para crearlos, aunque este sería el menor de los problemas porque los iría haciendo poco a poco como los que ya tenemos. Otro factor importante es el espacio en disco, que si estos ya ocupan 8,5 Gb y 6 Gb de descarga comprimidos, los personalizados ocuparían 2 o 3 veces más. Y cuantos más aviones nuevos vayan sacando, más tamaño... El mantenimiento es lo que me echa para atrás. Es
  7. Efectivamente, los enemigos nos verán con el skin genérico del aparato en cuestión. Es importante tenerlo en cuenta especialmente en mapas nevados. En el WOL los tienen deshabilitados, pero en el resto suelen permitir el uso de skins personalizados. Los skins están pensados para usarlos en entrenamientos, cooperativas y servidores. Muy útiles cuando nos juntamos muchos para reconocernos en el taxi, ocupar posiciones en pista e incluso en formaciones cerradas. Todo ello sin saturar la radio con comunicaciones innecesarias y aportando, desde mi punto de vista, un mayor realismo a los
  8. Feliz cumpleaños Passanius!
  9. 19/09/2020. Actualizado el post inicial y el link de descarga con las últimas actualizaciones. Se han añadido todos los camuflajes para los aviones del BoBP. Se han sustituido los camuflajes del Hs129B2 en 2K por los nuevos en 4K. Todos los skins actuales están ya en 4K. Se ha detectado un error en la nomenclatura de los antiguos skins del Hs129B2. Esto provoca que los nuevos no sustituyan a los antiguos, por lo que hay que borrarlos a mano: Ubicación: carpeta del IL2/data/graphics/skins/Hs129B2 Eliminar en esta carpeta todos los archivos nombrados err
  10. Más opciones para edición. Hasta ahora, si querías reducir la visibilidad por condiciones atmosféricas sólo podias hacerlo con la opción "overcast" que todos conocemos. Aún subiendo la capa de nubes y eliminando las precipitaciones, la "niebla" por defecto era demasiado densa (como vimos en las dos últimas misiones de la reciente campaña). Pronto podremos tener más alternativas para aportar más realismo y variedad a nuestras misiones Gracias por la traducción @DaniV
  11. Entiendo que el C-47 no será tripulable. ¿Alguien sabe si tienen planeado sacar algún avión de carga para los aliados para hacer las funciones del Ju52 en el bando opuesto?
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