Cachash

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About Cachash

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    Sargento
  • Birthday 04/15/1979

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    España

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  1. Os recuerdo, y sobre todo para los nuevos, que tenemos skins personalizados para todos los aviones (BoM, BoS, BoK y coleccionistas) con numerales del 1 al 9. Quizás para ayer quedasen cortos, pero si los líderes llevan algunos genéricos, podemos identificarnos individualmente por numeral. Esto puede ser muy útil en taxi y en formaciones cerradas, pero para verlos tenemos que tenerlos todos instalados.
  2. Debrief Bomber grupo Dodo Pilotos: Cachash, Groucho, Guedelar Salimos de últimos en el despegue, ocupando rápidamente el lugar de la formación correspondiente a las 6 del líder (cerrando el diamante). Con algunos problemas al inicio (como todos) para reunirnos, nos mantuvimos todo el vuelo de forma deliberada ligeramente alejados del líder y unos metros por debajo para evitar colisiones. Llegando al objetivo, uno de nuestros elementos tuvo un conflicto con el nivelador que lo dejó sin controles y lo separó demasiado de la formación. Soltó por su cuenta y se volvió a reunir para el aterrizaje. Soltamos bombas los últimos, todas en el primer objetivo, consiguiendo solamente una estructura destruida. Aterrizamos de últimos sin problemas. Aspectos a mejorar: -Es muy recomendable para todos que unas horas antes de la misión nos hagamos un vuelo de prueba con el aparato que nos toca volar y usando todos los sistemas que necesitaremos. Nos aseguramos con esto que tendremos el simulador actualizado y que no haya ningún conflicto de teclas o periféricos que no funcionen correctamente. -Practicar las formaciones. Los virajes de reunión me resultaron especialmente peligrosos por la falta de visibilidad del bombardero y porque estábamos demasiado esparcidos. Debíamos tener 9 aparatos por delante de nuestro grupo y solamente conseguía tener en visual a 3 o 4 aparatos a la vez. Gracias a todos por la asistencia, especialmente a los escoltas que no han tenido mucha acción.
  3. Un bimotor, por favor. En el bando que haga más falta para equilibrar
  4. enviado por privado 😉
  5. Contad conmigo también para lo que haga falta
  6. Ponedme en cualquier bando o aparato, por favor. Donde sea necesario para equilibrar. Gracias!
  7. Gracias por el vídeo Gera, ha funcionado muy bien esa suelta así que ya tenemos otro método muy efectivo para distribuir las bombas en el objetivo. Han anunciado en el foro correspondiente que la TAW se inicia este domingo día 8. Creo que hemos sacado muchas cosas buenas de estos entrenamientos y ahora toca ponerlas en práctica en el servidor. Cancelo desde ya los entrenamientos programados en el calendario y a partir de ahora los briefings para cada día los publicaremos en la sección correspondiente del foro, que está protegida con contraseña: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/259-tactical-air-war-taw/ Si alguno os falta la contraseña, pedidla por privado. Edito: No encuentro la forma de eliminar los entrenamientos del calendario, supongo que por falta de permisos. Les pongo [CANCELADO] y si alguien pude borrarlos que lo haga, por favor.
  8. Lo he entendido Gera, y habrá veces que no se cumpla y tengamos que salir con menos tiempo, por lo que está perfecto lo que hicimos ayer y creo que debemos seguir exigiéndonos más. Si lo comento es porque esas "predicciones" de cambio de mapa ya las tenemos hecho los que íbamos de bombarderos en anteriores TAW, para quedar más o menos cuando cambiaba el mapa y tener tiempo suficiente. Lo mirábamos por la mañana y acertábamos con una variación de apenas 10 minutos arriba o abajo. Piensa que unos mapas restan minutos y otros los añaden, por lo que los cambios de mapa diarios iban coincidiendo casi a la misma hora (salvo que hubiese un parón en el servidor que lo jodía todo). Si encima lo consultas en la página y confirmas la hora de presentación por whatsapp a media tarde, puedes tener más precisión para acertar con el cambio de mapa. Si no han cambiado nada respecto a ediciones anteriores el método es viable, el problema es si todos tendremos esa flexibilidad horaria para conectarnos. También asumo que nos puede tocar un mapa cubierto y no podremos bombardear ese día, pero al menos si tratamos de coincidir todos con el cambio de mapa, reducimos el riesgo de no volar porque no podemos entrar todos (servidor lleno) o porque no queda tiempo suficiente para hacer una misión de bombardeo (menos de una hora).
  9. Referente al entrenamiento de ayer y ante la presión de salir con poco tiempo de misión: Estoy de acuerdo en que tenemos que seguir practicando y mejorando la gestión del motor para poder trepar lo más rápido posible sin separarnos. En ese sentido, el entrenamiento estuvo muy bien para señalar los aspectos a mejorar. Dicho esto y como planteamiento para la TAW, os propongo adaptar la hora de inicio a la hora prevista de cambio de mapa en el servidor. Esta hora varía porque la duración de cada mapa no es exactamente 2 horas, pero se puede hacer una buena aproximación desde la mañana. Si entramos siempre en el cambio de mapa, tendremos más facilidades de conectarnos todos a la vez y más tiempo para realizar la misión, matando dos pájaros de un tiro. La propuesta sería la siguiente: Hacer coincidir el inicio de la misión con el cambio de mapa en una ventana de 2 horas de duración. (Por ejemplo entre las 21:00 y 23:00). Normalmente no varía mucho de un día para otro. La pega es que al no tener un horario fijo, habría gente que podría tener dificultades de asistencia. Lo dejo abierto a debate...
  10. Es la primera vez que veo a un Heinkel haciendo la cobra 🤣 Gracias por el debrief Puppen, creo que lo has mencionado todo y no tengo nada que añadir