Jump to content

Mas capturas de Lomac 1.2 Black Shark


JuanOscar

Recommended Posts

os kereis creer que estoy contando los dias para que salga este?

 

he empezado a pilotar helos en el battlefield 2 y lo he dejado por el Falcon, pero es que tengo MONO de helo, su forma de vuelo es como una danza... (no hay ganas de volver a battlefield, es k lo tuve que desistalar y me da pereza)

 

mierda y encima el video ese que salio haciendo pasadas el helicoptero sobre el convoy... poniedo el dedo en la llaga :evil: :evil: :evil: es ke me veo el video todos los dias (ya me se hasta la cancion de los beetles rusos esos)

 

 

por cierto, que me acabo de fijar en 1 foto, lo de ahi detras son supercobras???

 

creeis que se podran manejar o es solo como enemigos, parece que los simuladores no te dan tantas opciones y que vienen mas "fijados" a 1 tipo exclusivo de aparato

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver, ke pasa, ke sabeis k este es el k yo piloto en el battlefield y me estais poniendo el dedo en la llaga no?

no podeis estaros calladitos? :lol::lol: se supone que debo explotar del mono que tengo???

 

 

ahora en serio, como junio?

en la web oficial dice que sale este mes...

bien, acabo justo de mirar la web, donde antes ponia march, ahora pone "spring" (no hay emoticono para expresar lo que siento)

Link to comment
Share on other sites

ahora en serio, como junio?  

en la web oficial dice que sale este mes...  

bien, acabo justo de mirar la web, donde antes ponia march, ahora pone "spring" (no hay emoticono para expresar lo que siento)

 

Pos lo que dije que hasta junio nada chavales :grin: , etos de Ed lo empezarán a retrasar y retrasar..........mira por ejemplo el FC, decían en Noviembre y creo que saliós en Febrero o por ahi jaja :twisted:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vehiculos?? que esto no es el Battlefield 2    

 

Ya se que no es el BAttlefield 2 xDDD,pero como veia los Cobra y demas,pensaba que los podriamos manejar,que lastima que solo se lleve el Heli ruso,estaria bien llevar un commanche xD

 

Saludos y hacer plan renove del equipo xD

Link to comment
Share on other sites

Pues tanto detalle y tanta minuciosidad em el modelado de vehiculos y los vamos a ver de pasada.

 

Pues es una pena que no sea un poco BF2, así también se dotaría a este simulador de la guerra táctica terrestre y sería ya la repera.

Pero como eso es imposible... a seguir soñando de que en el 2023 se consiga un simulador que lo englobe todo.

Link to comment
Share on other sites

Jerico se esta encuazando a eso... A ver si te encuentro un articulo por ahi de ED que hablaba de esto, este es e lprimer paso, quien sabe luego se habla del tank killer y demas...ya veremos, pero que estos tios no se duermen... :grin:

Biennnnn,si a mí,que más me da si yo con una bañera vacía me conformo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website