Jump to content

Nuevas noticias Parche 1.06


Guest quino

Recommended Posts

sip habia visto pero de todos modos no especulan con fechas de salida ni nada por el estilo, alguna mejora de texturas en el modelo del avion y unos skin nuevos, ah y mas animacion en el tren de aterrizaje cuando rueda en taxi, pero es lo unico que se sabe del parche 1.06.

saludos

 

aca lo mas rescatable del anuncio

 

"There are numerous improvements to avionics, higher frame rates in 2D cockpit, campaign & artificial intelligence enhancements and new textures for some aircraft -- including the Super Hornet. No date for delivery yet, but we'll keep you informed of progress."

 

me parece que se va como para 1 mes mas el parche......

Link to comment
Share on other sites

esto marcha bien, ojala mejoren las texturas del terreno, y las hagan mas impresionantes, q estas son muy malas, se ven fatal. a ver si se cumple para otra actualizacion. impresionante el efecto, molaria tambien q tenga un efecto de calor detras de la turbina, como en lomac, seria una pasada.

Link to comment
Share on other sites

esto marcha bien, ojala mejoren las texturas del terreno, y las hagan mas impresionantes, q estas son muy malas, se ven fatal. a ver si se cumple para otra actualizacion. impresionante el efecto, molaria tambien q tenga un efecto de calor detras de la turbina, como en lomac, seria una pasada.

 

¿Conoces las texturas HiTiles de Tom Waelti? Mejoran mucho el terreno y son muy recomendables.

 

link>> http://www.hitiles.com/news.htm (las hay en versión descarga y, desde hace poco, también en cd)

Link to comment
Share on other sites

Entonces podemos instalar mejores texturas encima del falcon pa verlo to mejó? 8O 8O Alguien me puede desir onde lo instalo.....?

:roll:

Grasias

 

En el archivo de las texturas te pone las instrucciones. Importante tener actualizado el sim antes de aplicar las texturas.

 

El video de multiplayer tiene muy buena pinta. A ver cómo va esto sin ser lan....

Link to comment
Share on other sites

No se si alguno ha visto el video del multiplayer, pero es impresionante ver como se acercan los aviones sin el temblequeo que antes caracterizaba al multiplayer, con algo de tiempo y apredizaje lo mismo aprendemos a formar como los de lomac

http://lead-pursuit.com/mp.zip

 

Una duda que me corroe....

 

La IA en multiplayer va bien no?

 

Es decir, los que van a saltos son los otros jugadores, pero la IA no va a saltos cuando te acercas ¿es esto correcto?

 

Si es así el vídeo no muestra nada, porque va rodeado todo de IA, los otros vipers se ven al fondo en un plano, pero nada más... :roll:

 

Ojalá esté confundido... :wink:

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas:

 

1. Cuando implementen esto me pensaré si reeditar mi vídeo del Falcon; hay momentos en los que se ve el actual tembleque. Tal vez lo deje así, ya es mucho curro...

 

2. En campaña me ha sucedido a veces que los wingman IA empiezan a temblar cuando se me acercan... y lo mejor de todo es que... no estaba en multiplayer! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website